La Reserva: Sporting Cristal 1- FBC Melgar 3

La Reserva: Sporting Cristal 1- FBC Melgar 3

Por -
2 1575

El equipo de Pablo Zegarra, por primera vez en el campeonato perdió un partido. Fue ante un rival directo, por lo tanto, se perdieron también opciones de llegar a la punta, quedando por abajo de FBC Melgar y de Universitario en la tabla.

Este ha sido tal vez el peor partido de La Reserva, no sólo por resultado si no también por rendimiento. Primero Melgar madrugó a los celestes y le hizo el 1-0 antes de los 10 minutos. Llegando casi al minuto 35′, Aurelio Gonzales-Vigil, después de una gran jugada colectiva de Melgar, hizo el 2-0. Cuando ya todo parecía hecho para Cristal debido al rendimiento que tenía el equipo, los celestes encontraron el descuento gracias a un penal convertido por Succar. Después del penal, tras una serie de reclamos, un jugador de Melgar se fue expulsado, lo que ayudaba mucho a Cristal de cara al segundo tiempo.

En la segunda mitad Sporting Cristal generó muy pocas situaciones de gol, muchas aproximaciones pero sin convertirlas en ocasiones reales de gol. Pablo realizó los 5 cambios permitidos en el Torneo de Promoción y Reserva, pero ni con los cambios, ni con Beto, ni Succar, ni Urquiaga, ni Aquino, ni Arroe, ni Bernaola, pudo revertir el marcador y así queda tercero en el campeonato, como lo estaba antes de esta fecha.

Artículos iguales

2 COMENTARIOS

  1. A Aurich lo golean con los suplentes de los supelentes y ahora los suplentes del eequipo principal pierden con Melgar, cosa de locos che…. mucho bombo algunas veces de parte del redactor.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación