El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – FBC Melgar...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – FBC Melgar 0

Un partido tranquilo, sin muchas emociones, con un calor insoportable, pero exitoso. Nos enfrentamos a un equipo sin muchas ideas y con buenas acciones momentáneas logramos vencer; aunque, ojo, nuestro rendimiento no fue el mejor porque dejamos escapar mucho.

Daniel Ahmed alineó el siguiente once: Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Irven Ávila, César Pereyra y Sergio Blanco.

Diego Penny (5): Tuvo un blooper horroroso pero afortunadamente no terminó en un gol a favor del rival. Más allá de eso, tuvo intervenciones correctas.

Renzo Revoredo (5): Hizo un partido correcto y como para compensar, terminó salvando el error que cometió Penny y salvó el arco.

Matías Martínez (5): También cumplió una buena tarde, estuvo bien parado en defensa y también apoyó bien en las salidas.

Josué Estrada (6): Buena tarde de Estrada que tuvo el placer de marcar el primer gol, luego de eso, tuvo otra chance para marcar el segundo y también apoyó por la banda.

Alexis Cossio (4): Un poco flojo por la parte izquierda, no fue muy eficaz en la defensa aunque en ataque apoyó un poco más pero sin trascendencia.

Jorge Cazulo (5): Tarde correcta del buen ‘Piqui’ cumpliendo bien su función en el medio campo aunque sigue con esa tendencia a desordenarse en el complemento.

Josepmir Ballón (5): Correcto también porque es un alivio en el medio campo apoyando en la marca sobre todo y también generando juego hacia adelante.

Carlos Lobatón (6): Fue tal vez la figura de la cancha generando mucho juego con su buen toque y participó en ambos goles: en el primero cobrando el tiro de esquina que acabó en gol y en el segundo poniendo el pase gol para Blanco.

Irven Ávila (5): Tuvo un par de ocasiones sobre todo en el primer tiempo pero luego se fue apagando. En el complemento, a los pocos minutos salió cambiado por una molestia muscular.

César Pereyra (4): Jugó pero fue uno de los más intrascendentes del equipo. No jugó de punta, sino más retrasado y parece que nunca se acomodó porque nunca se vio su aporte.

Sergio Blanco (6): Buen partido de Blanco, generando peligro desde el primer tiempo, cumpliendo su función de punta. Al final, coronó su esfuerzo con el gol que cerró el partido.

Los Cambios:

Horacio Calcaterra (4): Entró por Ávila y no se llegó a meter de lleno en el partido. Tuvo algunas buenas colaboraciones pero también se falló una mano a mano clarísima.

Diego Manicero (4): Entró por el ‘Picante’ Pereyra faltando poco más de diez minutos; tuvo algunas colaboraciones desde el medio pero no tuvo muchos minutos para mostrarse.

Edinson Chávez (SP): Sin Puntaje porque entró faltando nada y solo tuvo un par de intervenciones.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación