El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 0 – 2 Juan...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 0 – 2 Juan Aurich

Bueno, como ya lo he dicho (y muchos hinchas lo comparten), queda claro que no tenemos dos equipos como para afrontar dos torneos. El equipo alterno, lleno de juveniles, no dio la talla y los suplentes en general no lo suelen dar salvo en algunas ocasiones. En casa, no tuvimos casi ninguna opción, y nos ganaron con claridad.

El equipo alterno que mandó Daniel Ahmed fue: Alexander Araujo, Luis Abram, Brian Bernaola, Edinson Chávez, Elsar Rodas, Paolo De la Haza, Diego Manicero, Jairsinho Gonzáles, Renzo Sheput, Alexander Succar, Luiz Da Silva.

Alexander Araujo (3): Tuvo su peor partido que se le recuerde con camiseta de Sporting Cristal pues en ambos goles tomó malas decisiones y fueron claramente su responsabilidad.

Luis Abram (4): Mala actuación de toda la defensa en general, no estuvieron a la altura para contener el ataque rival y eso se notó siempre.

Brian Bernaola (4): Una línea defensiva conformada por puro juvenil es complicada de sostener y eso nos costó. A Bernaola le quedó grande la posición.

Edinson Chávez (4): Su nivel ha bajado bastante. Ya no es tan constante y consistente en sus ataques por las bandas y en defensa nunca ha dado garantías.

Elsar Rodas (4): Le tocó jugar en el equipo titular después de tiempo y tampoco estuvo a la altura. Ganas tuvo pero eso no fue suficiente, sobre todo en defensa.

Paolo De la Haza (3): Era el llamado a manejar los hilos y a liderar el equipo desde el medio campo hacia la línea defensiva pero fue una mazamorra total y fue superado siempre.

Diego Manicero (3): Siempre tuvo bastante empeño y ganas pero no le salió ni una así que le tocó tener uno de sus peores partidos en lo que va del año.

Jairsinho Gonzales (4): También tuvo una actuación llena de insistencias, ganas e intentos por generar juego pero fue superado en todo momento.

Renzo Sheput (4): Totalmente inoperativo tanto desde la mitad del campo con su generación de juego como en las pelotas paradas. Cero pinceladas.

Alexander Succar (3): Tuvo un par de ocasiones por arriba pero más allá de eso no hizo mucho adelante y su participación quedó para el olvido.

Luiz Da Silva (4): Igual que Succar casi pero con más insistencia y precisión a la hora de pensar en los momentos de atacar pero todo se quedó en ideas.

Los Cambios:

Carlo Urquiaga (3): Entró durante el segundo tiempo por Manicero pero tampoco hizo mucho. Se paró por izquierda pero su apoyo fue nulo.

Joazinho Arroé (4): En, probablemente (según dicen) uno de sus últimos partidos con camiseta celeste, tuvo una tarde oscura también; mucha iniciativa pero pocos resultados.

1 Comentario

  1. No se que partido viste cristal con un equipo alterno merecio mejor suerte que el aurich que puso mas gente de peso en lo que si estoy de acuerdo que este equipo no puede ser el alterno de cristal empezando por el arquero no se puede tener qa un tipo que de 5 partidos tapa uno bien el arquero suplente tiene que lucharle palmo a palmo al titular y esto no existe hoy en dia sin ir muy lejos tanto la U como alianza tienen arqueros del mismo nivel ( todos de seleccion ) mas bien que cristal aproveche que carvallo quiere irse y jajarselo para que penny no se sienta tan seguro y mejore sus actuaciones.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación