Las del Estribo – Tercera fecha del Torneo del Inca

Las del Estribo – Tercera fecha del Torneo del Inca

Por: Ernesto Arrascue

Todos pensamos en Guaraní. Por eso el equipo alterno, que en realidad podría, fácilmente, ser titular. Cuando Melgar jugaba mejor, pero fallaba muchos goles, apareció Blanco para definir bien luego de una muy buena jugada colectiva. Lamentablemente no se repitió tal contundencia. Melgar las metió (falló otras tantas) y nosotros, las claras que tuvimos, antes y durante la neblina, no las supimos concretar.

Bien Manicero y Gonzales, rápidos, desequilibrantes. El segundo fue una amenaza constante cada vez que desbordó y sacó un centro. Son importantes jugadores de recambio en la ofensiva. Atrás nos volvieron a ganar y a anticipar, el primer gol es muestra de ello. El segundo fue mucho más mérito del rival que una falla nuestra.

Y si bien perder siempre fastidia, repito, todos pensamos en Guaraní. Ver los rendimientos de cada uno de los jugadores el sábado debe haber servido para que el comando técnico sepa con quiénes y de qué manera puede contar cuando sea necesario este miércoles. Un buen resultado en Paraguay ayudaría mucho a empezar la Libertadores con mucha confianza, sabiendo que la clasificación es posible. En medio de tantos malos resultados del fútbol peruano a nivel internacional, las expectativas en lo que hagamos mañana son grandes.

Vayamos con calma y seamos realistas. Va a ser muy difícil. Confiemos en que este grupo va a hacer todo lo posible por sacar adelante el partido. Y apoyemos si no es así, es cuando más lo van a necesitar.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación