La Reserva: Juan Aurich 2 – Sporting Cristal 2

La Reserva: Juan Aurich 2 – Sporting Cristal 2

Por -
0 889

La reserva tuvo un partido complicado, no solo por el rival y su localía si no por todas las bajas de los jugadores que fueron utilizados en el primer equipo. En este encuentro el resultado final fue 2-2 (Regalado y Medrano anotaron para Aurich, y Gomez y Camacho para Cristal). Fue un partido en el que Aurich dominó la mayoria del tiempo en marcador pero no en juego. El manejo del juego en los partidos es lo mas destacable del equipo de Pablo Zegarra).

Creo yo que, debido a que Aurich jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos y sabiendo la superioridad que tiene nuestro equipo reservista sobre el del ciclón (sin el equipo completo y todo), se pudo haber aprovechado mejor el partido para poder llevarnos los tres puntos y así superar a Universitario en la tabla general del Torneo de Reservas. Aunque, si lo miramos por otro lado podemos decir que en una plaza complicada, con un rival difícil y un equipo incompleto, el empate no es malo por qué nos mantiene en la punta de nuestro grupo (si, en primera y en reserva somos líderes, QUE GRANDES SOMOS). Lo que se tiene que resaltar en este equipo es su idea de juego va en línea con la del primer equipo y los jugadores la entienden muy bien. Hay futuro, celestes!

Juan Aurich 2: Vidal, Arce, Rnegifo, Vilchez, Huancas, Medrano (31 ST), Zuñiga, Vásquez, Alarcón, Hurtado y Regalado (2 PT; TR).

Sporting Cristal 2: Solís, Pinedo, Da Silva, Vega, Madrid, Silva, Ramírez, A. Solis, Ysique, Gomez (32 ST) y Oliva. Camacho ingresó e hizo un gol (29 ST).

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación