La Reserva: Deportivo Municipal 3 – Sporting Cristal 4

La Reserva: Deportivo Municipal 3 – Sporting Cristal 4

Por -
4 2016

Partido de dos tiempos totalmente distintos. Uno completamente dominado por Municipal tanto en juego como en resultado y otro con gran parte del tiempo dominado por Cristal, sobretodo en resultado.

En el primer tiempo, Municipal apostó por presionar a Cristal en salida. Eso complico al equipo, sobre todo a Da Silva y Rivas que fueron los que más errores tuvieron en el intento de salida de Cristal. Por dos errores, consecuencia de la presión edil, llegaron los dos primeros goles del equipo de la comuna. Cristal no tuvo situaciones de gol, la mitad de cancha fue totalmente dominada por el Muni, pasábamos de defensa a ataque en un pase sin encontrar receptor ni en Rebagliati, ni Arroé, ni Rojas.

El segundo tiempo (el tiempo de Cristal) comenzó parecido al primero, presión de Municipal apostando al error de la zaga celeste y así llegó el tercero. Sin embargo, debido a la intensidad que ofreció en la primera parte, el cuadro local no pudo sostener ese ritmo y Cristal empezó a salir con más libertad tomando el protagonismo del partido. Con un replanteo espectacular de Pablo Zegarra (Oliva por Ysique y Camacho por Rodas), Cristal comenzó a dar vuelta al marcador.

Los dos descuentos llegaron gracias al 9, Santiago Rebagliati, el primero con un control y el segundo tras una gran jugada colectiva que termino con un centro de Alexis Rojas que Rebagliati solo tuvo que empujar. Luego el mismo Rojas hizo el empate y, a falta de poco para el final del partido, Luciano Da Silva hizo el 4-3 mediante golpe de cabeza, dando vuelta a un resultado increíble.

El segundo tiempo es la muestra de lo que quiere buscar Cristal en todas las canchas, en todas las categorías, contra cualquier rival: buen fútbol. Con ese toque de Raza Celeste, ese empuje, ese dejar todo en la cancha. Bien los jugadores y bien Pablo Zegarra a pesar de que llevan solo dos semanas de entrenamiento y todavía no tienen el plantel completo.

Sporting Cristal: Montalvo; Rivas, Madrid, Da Silva (34’ ST), Rodas;  Silva, Ysique, Solís; Arroe Rebagliati (11’ ST, 23’ ST) y Rojas (29’ ST). DT: Pablo Zegarra

Deportivo Municipal: Barbieri, Huerta, Alfageme, Ota, Surita (28’), Simich (3’ ST), Araujo, Guerrero, Di Laura, Villanueva, Naranjo (42’). DT: Fabricio Sierra

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. sólo tengo una curiosidad, al ver jugar a la reserva de municipal me sorprendió ver jugar a muchos de la reserva del año pasado de cristal, porqué pasa eso?

  2. Hola, sería bueno hacer un post acerca del estado actual de la reserva del año pasado, quienes quedaron, quienes se fueron, adonde y por qué (si es que se sabe). También me parece que falto explicar un poco mas como se paró el equipo ( tal vez haciendo un símil con el primer equipo). Por lo demás todo bien!
    Felicitaciones por tu primer post Rodrigo.

    Salud Cristal

  3. Una lastima que algunos muchachos hayan partido a otros equipos y en su lugar se hayan traído jugadores de otros clubes. Colita era el capitán de la reserva y ahora apareció como capitán de la reserva edil. Luy,Guerrero,Barbieri,jóvenes que estuvieron todo el tiempo en menores.Pero esa es la política del club,dar prioridad a los más jóvenes y traer chicos de otros clubes.
    Bien por Rebagliati,la continuidad le ha dado seguridad,pero que hacen Oliva y Ramirez en el banco.? Salvo Rojas y Montalvo el resto del equipo no es de la cantera,no nos engañemos.Oliva y Ramirez sin continuidad bajaran su reconocido nivel,peor aún con la llegada de Succar.Este equipo se formo hace dos semanas dice el narrador,Municipal también con el agravante que nunca jugaron juntos.
    Hay que recordar que Santiago Rebagliati es hijo del representante de jugadores Diego Rebagliati,hermano de este columnista,ahora sabemos hacia adonde apunta la línea editorial del cristal con que te miro.Una lastima,antes eran más críticos y mostraban mas de los menores,ahora son uno mas de la prensa afín a la directiva y a ese individuo que tanto daño hace al club.

  4. Apoyo lo que indica Jhon.. Guerrero, Villanueva, Barbieri .. No se si me pasa alguien mas, pero eran reservistas del año pasado en SC.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación