El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 2 – 1 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 2 – 1 Sporting Cristal

Bueno, tenía que llegar la derrota en algún momento y esta vez fue en la ciudad de Arequipa frente a un duro rival. El partido estuvo para cualquiera en el primer tiempo y también impusimos nuestro juego a pesar de jugar con equipo alterno. Adelantamos el marcados pero nos empataron por virtudes de ellos y errores nuestros. En el segundo tiempo el clima jugó en contra y la contundencia de los locales pesó al final. Ahora a pensar en la Libertadores.

Daniel Ahmed mandó un equipo alternativo, guardando gente para el miércoles. El once fue: Diego Penny, Adán Balbín, Luis Abram, Josué Estrada, Alexis Cossio, Paolo De la Haza, Pedro Aquino, Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales y Sergio Blanco. Edinson Chávez, Alexander Succar y Luiz Da Silva fueron los cambios.

Diego Penny (6): Bien en general. Sacó un par de pelotas muy buenas, sobre todo la que terminó en la expulsión de Galliquio. No tuvo responsabilidad en los goles.

Adán Balbín (4): Lamentablemente fue el principal responsable del primer gol de los locales porque él tenía la marca de Zúñiga. Luego casi se hace un golazo de media cancha pero todo quedó en casi.

Luis Abram (4): De vuelta en el equipo otra vez no quedó tan bien parado con el insistente ataque rival y su poca respuesta. También tuvo responsabilidad en el segundo gol.

Josué Estrada (5): Esta vez se paró por derecha, que en realidad es su perfil, pero no lució tanto como en los partidos anteriores esta vez. Por su banda atacó bastante y apoyó pero no resaltó.

Alexis Cossio (5): Otro que vuelve al equipo, pero también pasó malos ratos con el ataque rival, sobre todo en el segundo tiempo. No aportó mucho adelante.

Paolo De la Haza (5): Tuvo la responsabilidad de pararse al medio y encargarse de la marca y lo hizo regular de alguna manera aunque nuestro punto débil fue la marca en el medio. También se falló un gol totalmente solo.

Pedro Aquino (5): También volvió para apoyar en la marca al medio campo y no lo hizo del todo bien. Aquino no da seguridad en la marca y parado junto a De la Haza no hicieron buena dupla.

Diego Manicero (6): Fue uno de los más peligrosos que tuvimos en ataque y por la banda se lució con sus pases y sus centros, pero al final no fueron suficientes.

Jairsinho Gonzales (6): Otro que estuvo bien por la banda izquierda generando peligro. Generó una jugada que terminó en un penal no cobrado contra blanco. Viene haciendo las cosas bien, le falta el gol todavía.

Renzo Sheput (6): Fue el generador de fútbol esta vez desde el medio campo y fue parte de la buena jugada que acabó en el gol de Blanco. Luego se fue apagando.

Sergio Blanco (6): Ahora le está tocando ser suplente y esperar en la banca pero esta vez jugó desde el arranque y fue importante. Metió el gol de la victoria momentánea, no le cobraron un penal y luego le anularon uno dudoso.

Los Cambios:

Edinson Chávez (5): Entró por Estrada en los primeros minutos del segundo tiempo pero no se terminó parando bien por la contundencia del ataque arequipeño.

Alexander Succar (SP): Mala suerte del buen Succar, que terminó jugando unos pocos minutos ya que se lesionó y terminó cambiado.

Luiz Da Silva (4): Entró por Succar faltando alrededor de quince minutos pero no se metió en el encuentro y no generó ninguna acción de peligro.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación