El Cristal con que lo vimos: Deportivo Municipal 0 – 5 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Deportivo Municipal 0 – 5 Sporting Cristal

Al fin, luego de unas vacaciones merecidas luego de dar la vuelta, regresamos con todo para un nuevo año de triunfos con la celeste. Y no hay mejor forma de empezar que goleando con contundencia y jerarquía. Aun se dejan ver deficiencias en la defensa pero adelante hay mucho gol. El partido nos deja claro que la camiseta siempre pesa, así como la historia y la grandeza.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Nacional a Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Edinson Chávez, Josué Estrada, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y César Pereyra. Desde la banca entraron Diego Manicero, Renzo Sheput y Jairsinho Gonzales.

Diego Penny (6): Cumplió bien con su función aunque no nos llegaron mucho. Salvó las necesarias y atajó un penal mal pateado. Todo bien.

Renzo Revoredo (6): Jugó en general un buen partido, defendiendo bien sobre todo por arriba, pero también cometió un penal bastante tonto.

Matías Martínez (6): Su trabajo es mucho más silencioso, va bastante al choque y su trabajo es bueno aunque no se hace notar. Tuvo algunos problemas de ubicación en algunas jugadas pero sin mayor complicación.

Edinson Chávez (5): Su sector fue el lado más sensible que tuvimos en la defensa porque Chávez no es un defensa, sino un atacante. Fue el más flojito atrás.

Josué Estrada (7): Muy bien. Desde la presentación del equipo viene dejando una buena impresión en la hinchada. Metió el pase de gol en el primer tanto y luego metió el suyo para cerrar la goleada.

Jorge Cazulo (8): Siempre luchándolas todas y corriendo la cancha con tres pulmones. En defensa bien y en ataque incluso mejor, llegando a meter el centro para que Pereyra meta el tres a cero.

Josepmir Ballón (8): Otro que viene haciendo un gran trabajo. Apoya a Cazulo en la marca pero también apoya bastante en la generación de juego e incluso en los goles, ya que fue el autor del segundo tanto.

Carlos Lobatón (6): Bien por momentos, generando juego desde el centro pero a veces se vio opacado por otros jugadores. Lobatón siempre es importante, sobre todo en los pases de profundidad.

Horacio Calcaterra (6): Tuvo que irse por las bandas para apoyar bien en la generación de juego. Como siempre digo, ‘Calca’ siempre tiene un trabajo silencioso pero cumplidor.

Irven Ávila (7): Siempre adelante fregando y fregando a los rivales y generando peligro y jalando marca. Casi se hace un golazo de chalaca que terminó en el segundo tanto luego de que su remate chocara en el palo.

César Pereyra (9): No hay mejor debut para un delantero que marcar un gol, pero mejor si son tres. Pereyra se jugó un partidazo en su debut y se ganó a la hinchada en una. Esperemos que siga con esa racha goleadora.

Los Cambios:

Diego Manicero (7): Otro que viene haciendo las cosas bien y cuando entra lo demuestra. Ahora le tocó entrar por Lobatón y participó bastante en las jugadas de peligro, incluso le metió el pase gol a Pereyra para el cuarto.

Renzo Sheput (6): Entró por Calcaterra y lo hizo bien con su toque fino. Metió un tiro libre que casi sorprende a Delgado y luego se mandó un gran pase para que Estrada pusiera el quinto.

Jairsinho Gonzales (5): Entró por Pereyra faltando poco y no tuvo mucho tiempo para demostrar. Esperemos que tenga más minutos para demostrar su calidad y para ganarse a la hinchada.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación