El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 0 – Juan...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 0 – Juan Aurich 0

Fue un partido extraño, no fue lo que esperábamos. Teníamos claro que Cristal dominaría el partido y que lo controlaríamos. Pero no fue así, Aurich salió con todo y nos dominó durante casi todo el primer tiempo. En el segundo equiparamos y le dimos vuelta a la situación, pero tuvimos en frente a un tremendo arquero que no dejó pasar ni el aire. Ahora todo se definirá en Trujillo.

Daniel Ahmed tuvo que volver a reinventar el equipo ante la ausencia de algunos: Diego Penny fue al arco con Renzo Revoredo y Luis Abram de regreso en la línea defensiva. Edinson Chávez y Alexis Cossio fueron los laterales dejando en la marca a Jorge Cazulo. Más adelantados y un poco abiertos estuvieron Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún mientras que más adelante estuvieron Maximiliano Núñez e Irven Ávila, dejando de punta a Sergio Blanco.

Diego Penny (6): No tuvo tanto trabajo como en Chiclayo pero aun así respondió bien cuando le tocó. Nos vuelve a dar la confianza que algunos le habían perdido.

Renzo Revoredo (6): Fue el más sobrio de la línea defensiva. Si contamos las salvadas en general, Revoredo fue el autor de la mayoría. Volvió con ganas y cumplió.

Luis Abram (5): A diferencia de Revoredo, cometió algunas imprudencias pero en general no se complicó. Es bueno verlo más consolidado en cada partido. Va por buen camino.

Edinson Chávez (4): Fue el más cuestionado y no por su mal juego sino porque perdió el duelo por su banda totalmente. Por ese lado fuimos muy vulnerables, no pudo marcar y cuando le tocó subir no fue determinante.

Alexis Cossio (5): Estuvo bien en ataque pero en defensa fuimos muy vulnerables por las bandas. Cossio pasó bien al ataque y tuvo incluso algunas acciones que generaron peligro en el arco rival.

Jorge Cazulo (6): Bien como siempre, corriendo por toda la cancha y entrando fuerte y chocando para recuperar todas las pelotas, así como también generando juego. Su problema como siempre, desordenarse.

Carlos Lobatón (6): Sobrio como siempre, poniendo esa cuota de calma y seguridad. Generó muchas jugadas de peligro pero su problema es que a veces se toma mucho tiempo y le caen encima. Igual, ‘Loba’ es vital.

Yoshimar Yotún (6): Yotún estuvo en otra posición a falta de Calcaterra, se ubicó más adelante y parece que no se acomodó porque no tuvo el recorrido por la banda y no pudo desplegarse. Asustó de lejos pero quedó ahí.

Maximiliano Núñez (5): En el primer tiempo estuvo totalmente apagado pero en el segundo fue uno de los más peligrosos. Es bueno tenerlo de vuelta por su velocidad pero tuvo rivales complicados que lo detuvieron.

Irven Ávila (6): Siempre es un peligro y es por eso que lo toman y lo marcan constantemente y en grupo. Su retención de balón es muy bueno y es por eso que se sabe generar él solo las acciones de peligro.

Sergio Blanco (4): Se ubicó bien en las jugadas de peligro pero no supo definir, se falló un par claras de cara al arquero y esas cosas no se pueden perdonar, igual que en Chiclayo.

Renzo Sheput (5): Fue el único cambio a falta de unos trece minutos aproximadamente. Ingresó por Cossio y eso hizo que Yotún retroceda. ‘El Pincel’ mandó algunas pelotas peligrosas pero no fue determinante.

1 Comentario

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación