El Cristal con que lo vimos: Los Caimanes 1 – 1 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Los Caimanes 1 – 1 Sporting Cristal

(foto: clubsportingcristal.pe)

Todos estamos tratando de digerir la cólera, los insultos, la bronca, la decepción y las ganas de desconectarse un rato de todo. Lo que tenemos que tener claro es nuestra realidad, de cómo hemos llegado a esta situación. Desde que vencimos a Alianza la semana pasada solo dependíamos de nosotros mismos, no pudimos contra Comercio y ahora contra Caimanes, hicimos un punto de seis. De haber hecho por lo menos dos (DOS!!), no habría problema.

Podemos decir mucho del partido en Arequipa, pero ese fue el principal error, porque más allá de cualquier sospecha, nosotros teníamos que ir a hacer nuestro partido a Chiclayo (exactamente lo que debimos hacer un domingo antes acá en Lima) y no lo hicimos, y eso solo es culpa nuestra. Ahora tenemos que salir a jugar todo por el todo el miércoles y aunque el rival venga de atrás y con la moral arriba, todo se ve en la cancha y hemos demostrado que somos superiores a pesar de estas dos últimas fechas para el olvido. ¡Fuerza Cristal!, toda la vida.

Daniel Ahmed mandó al siguiente once al horrible terreno del Elías Aguirre: Diego Penny en el arco, Renzo Revoredo y Luis Abram de centrales. De laterales estuvieron Edinson Chávez y Alexis Cossio. En el medio campo estuvieron Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y más adelante Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez e Irven Ávila, dejando de punta a Sergio Blanco.

Diego Penny (2): La gente lo venía criticando por unos cuantos errores groseros y siempre lo defendí porque me parece que hizo un gran año y es un arquero de nivel, pero no se puede dejar pasar esta mala racha que está teniendo, que nos está costando carísimo. Sin mencionar sus errores en los partidos anteriores, hoy cometió la más grande de las irresponsabilidades: dejarse sacar la quinta amarilla. Ahora nos quedamos sin arquero titular en un partido de definición.

Renzo Revoredo (4): No defendió tan mal. Hizo lo correcto en varias jugadas y ha venido mejorando aunque en general su nivel sigue siendo bajo. Cometió algunos errores pero la gran falla de hoy fueron las bandas.

Luis Abram (3): Mal. Se metió varios bloopers y no salió a cortar bien. Varias veces se emocionó y nos dejaba desprotegidos. Con su altura debió ganar por arriba pero no lo hizo.

Edinson Chávez (3): Por las bandas, los atacantes rivales pasaron como quisieron y Chávez nunca pudo ganar una sola pelota. En ataque tampoco colaboró y siempre necesitó ayuda.

Alexis Cossio (2): Bajísimo partido de Alexis. Reemplazar a Yotún esta vez le quedó grande. Por su banda nos hicieron el mayor daño y se equivocabó en jugadas puntuales que usualmente deberían ser resueltas con tranquilidad: malos pases, malas salidas e incluso no sacó bien un lateral y la terminó regalando. Pésimo.

Jorge Cazulo (4): Siempre le mete ganas pero no le alcanzó. Se nota la diferencia cuando está en la cancha aunque también tuvo un error muy grosero que nos pudo costar un gol en contra.

Carlos Lobatón (4): Fue tal vez el que más intentó, sobre todo de pelota parada pero mucho no pudo hacer. Mandó un par de pelotas de gol pero los de adelante no la pudieron meter. El partido nunca se le abrió.

Horacio Calcaterra (2): El gol fue lo único que hizo pero eso no basta para tapar la pésima actuación que tuvo. ¿Notaron la cantidad de pases errados que tuvo Calcaterra?, malos pases y lentitud en el juego.

Maximiliano Núñez (4): Es uno de los que más metió e intentó pero no le alcanzó. Por la banda fue importante pero le cerraron bien los espacios y no lo dejaron meter una pelota de gol.

Irven Ávila (4): Es el que mejor control de balón tiene, cuando el balón está en sus pies es difícil que se la quiten. Generó el primer gol pero luego no tuvo chances.

Sergio Blanco (3): Poco de él durante el partido. Tuvo algunos intentos pero solo quedó en eso. Cuando llegó, lo hizo con todo, pero luego se apagó.

Los Cambios:

Luiz Da Silva (SP): Entró por Núñez faltando menos de diez y no hizo nada.

Renzo Sheput (SP): Entró faltando dos y no hizo nada. Su función en el partido fue ir reportando lo que pasaba en Arequipa a los que estaban en la cancha, cosa que yo creo que fue un grave error; los que están jugando deben concentrarse en ganar, y no en lo que está pasando en otro lado.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación