La Previa: León de Huanuco vs Sporting Cristal.

La Previa: León de Huanuco vs Sporting Cristal.

Sporting Cristal va por su cuarta victoria consecutiva, logro que no pasa hace dos años. El equipo de Daniel Ahmed ya conoce al rival, este año se han enfrentado tres veces, con un resultado positivo: 2 victorias y 1 empate. Dos de los partidos fueron por goleada, 8 goles a favor y 1 en contra hemos recibido este año, además,  cabe resaltar que León de Huanuco no nos gana desde Mayo del 2011, cuando vino al estadio Alberto Gallardo y nos gano 0-2.

No cabe duda que Daniel Ahmed mandará el mismo sistema que le está dando resultado y posiblemente el mismo once que le gano a Cesar Vallejo por 4-1, con las dudas de Sergio Blanco y Carlos Lobaton, el primero por lesión y el segundo por tarjetas amarillas acumuladas. No cabe duda que será un partido abierto, lo dijo hoy Ahmed en conferencia, su equipo sabe que el miércoles puede terminar punto si gana estos dos partidos restantes. Ahmed confia mucho en su tridente: Avila, Blanco, Nuñez que ya llevan 32 goles en el año entre los 3.

León de Huanuco, que solo ha podido ganar un partido en los últimos cinco que ha jugado y que su irregularidad lo viene colocando en los últimos lugares -actualmente en el noveno lugar-  está en la necesidad de sumar de tres. El equipo de Rolando Chilavert ha marcado por lo menos un gol en 15 de sus últimos 16 partidos jugados y tiene como armas más peligrosas al argentino Manicero.

El partido se jugará el día domingo a las dos de la tarde en el Heraclio Tapia.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación