El Cristal con que lo vimos: Universidad San Martín 0 – 1...

El Cristal con que lo vimos: Universidad San Martín 0 – 1 Sporting Cristal

Un partido cerrado, con pocas ocasiones y con errores que nos pudieron costar. Lo ganamos por un gol bendito porque ‘los santos’ nos superaron en varios momentos y no nos llegaron a anotar por errores suyos. Lo bueno es que nos pusimos a un punto del líder, a quien enfrentaremos en un par de semanas.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Miguel Grau a Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron desde el banco Pedro Aquino, Paolo De la Haza y Renzo Sheput.

Diego Penny (4): No fue un tan buen partido y eso que no cometió errores garrafales pero aún así ha tenido partidos mejores. Gracias a Dios que no le cobraron un claro penal porque el rival estaba en fuera de juego.

Renzo Revoredo (5): Considero que esta vez los centrales cumplieron y dieron un partido aceptable. Revoredo estuvo bien parado atrás. También se dio el lujo de ir adelante y crear peligro.

Luis Abram (5): Igual que Revoredo. Incluso dio gusto verlo salir jugando desde el área y generando juego. Atrás estuvo bien, viene haciendo su chamba y mejorando día a día.

Edinson Chávez (4): Por su banda no atacó mucho y sufrió en la marca. Al entrar De la Haza por Núñez, pasó a jugar más adelante.

Alexis Cossio (5): Para mi, fue el mejor de la línea defensiva. Creó muchas jugadas de peligro por la banda izquierda, llegó a rematar al arco y, sobre todo, estuvo muy bien en la defensa tanto por abajo como por arriba.

Jorge Cazulo (6): El mejor del equipo. Se paró casi como un tercer defensa y fue el que más apareció para defender ya que estaba libre porque los dos centrales tomaban a los dos delanteros. Aun así participó mucho en el ataque.

Horacio Calcaterra (5): Hizo un trabajo correcto en la elaboración de juego y logró quebrar la línea defensiva ‘santa’ en varias oportunidades. Siempre es muy importante su colaboración adelante.

Yoshimar Yotún (5): Jugó en una posición extraña, jugando por la banda pero pegado al medio. No se le vio muy cómodo pero aun así fue vital ya que logró marcar el único gol del partido y casi hace un golazo de tiro libre pero el arquero se mandó un atajadón y la salvó.

Maximiliano Núñez (5): Esta vez hizo un trabajo mucho más silencioso pero aun así efectivo por la banda derecha mientras estuvo en el campo. Nada que criticarle.

Irven Ávila (4): Tras las buenas actuaciones de Núñez y Blanco, el buen Irven está pasando desapercibido. No tuvo muchas jugadas para generar peligro.

Sergio Blanco (4): No redituó lo de los partidos anteriores. Trató por momentos con su buena ubicación pero la pelota nunca le llegó. Es más, esta vez se le vio colaborando mucho en el medio campo.

Los Cambios:

Pedro Aquino (3): Entró por Ávila y nunca se llegó a meter en el partido.

Paolo De la Haza (4): Intervino poco durante los poco más de doce minutos que estuvo.

Renzo Sheput (SP): Sin Puntaje porque entró faltando menos de diez minutos por Yotún y casi ni la tocó.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación