El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 0 Cienciano

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 0 Cienciano

(foto: clubsportingcristal.pe)

Estamos punteros, eso es lo que más nos debe importar. Logramos otro triunfo ante Cienciano y ahora solo toca pensar en Alianza. Contra los cusqueños nos complicamos en el primer tiempo y ya entraba la preocupación a la hinchada pero para el segundo tiempo los ‘chibolos’ hicieron su tarea y nos dieron el triunfo.

Daniel Ahmed mandó al campo a Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Luiz Da Silva y Sergio Blanco. Entraron desde el banco Renzo Sheput, Paolo De la Haza y Pier Larrauri.

Diego Penny (5): Seguro bajo los tres palos. Tuvo algunas intervenciones importantes pero lo más valioso es que siempre sale seguro, no solo con las manos sino también con los pies porque ahora le tocó recibir muchos pases hacia atrás de sus defensas.

Renzo Revoredo (4): Bien por momentos pero como siempre tiene algunas inseguridades. Se le criticó mucho desde la banca por subir en las pelotas paradas cuanto teníamos que asegurar el resultado, sobre todo en los momentos finales, cuando Cienciano se nos vino encima.

Luis Abram (4): Regular pero cumple. Se está tomando más atrevimientos y eso es bueno porque ahora busca ir al ataque pero tiene que consolidarse bien en la marca y sobre todo en los mano a mano con los rivales.

Edinson Chávez (6): Una de las figuras del equipo. Por la banda estuvo seguro y no sufrió mucho en la marca. En el ataque fue de los mejores porque desde el lado derecho llegaron muchas jugadas importantes y sobre todo es que estuvo ahí metido en el área para buscarla y marcar el segundo.

Alexis Cossio (5): Cada vez me parece mejor jugador y yo prefiero que siga de titular. Se viene consolidando y ahora sus llegadas por la banda son importantes. Solo le falta centrar mejor para hacerla linda.

Jorge Cazulo (5): Bien como siempre. Metido en todos los sectores de la cancha liderando y entrando fuerte. Ahora se le vio mucho intentando meterse con todo en el área pero no le salió tan bien.

Carlos Lobatón (6): Vital en la generación de juego. Rompió las líneas con sus pases y aunque no nos deslumbró con sus goles fue importante en el primer gol ya que él le puso la pelota en la cabeza a Da Silva.

Horacio Calcaterra (4): Más discreto su trabajo pero aun así cumplió. A veces por sus pies la pelota se estanca y el juego se torna más pausado pero tiene intervenciones importantes y sobre todo que ganas nunca le faltan.

Irven Ávila (5): No marcó pero siempre la buscó e incluso se falló unas cuantas. Lo más valioso de Irven es que siempre la busca y eso genera marca. Siempre es necesario un delantero como él.

Luiz Da Silva (5): Les soy honesto, los ‘chibolos’ del equipo no me terminan de convencer pero es bueno que me callen la boca. Da Silva hizo un buen partido y aunque le falta la experiencia es importante que siga jugando y marcando goles, eso le da seguridad y pronto podemos tener un gran delantero.

Sergio Blanco (4): Ahora parece que a los rivales les da miedo enfrentarse a Blanco porque lo marcan fuerte y entre varios, por eso la pelota no le llegó mucho pero aun así él se las arregló para generar peligro.

Los Cambios:

Renzo Sheput (4): Entró y tuvo algunas jugadas en donde demostró su calidad pero lamentablemente parece que no se llegó a meter de todo en el partido.

Paolo De la Haza (4): Entró por Da Silva y se paró en la banda pero tuvo pocas ocasiones para intervenir pero aun así se le mostró seguro. Esperemos que vuelva a tener la continuidad que tenía.

Pier Larrauri (5): Jugó solo los últimos cinco minutos, por lo cual no correspondería calificarlo pero lo haré esta vez para destacar su participación. En los pocos minutos que entró, lo hizo muy bien, interviniendo, mostrándose, marcando e incluso se dio el lujo de estrellar una pelota al palo. Es bueno tenerlo de vuelta.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación