El Cristal con que lo vimos: Sport Huancayo 1 – 2 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Sport Huancayo 1 – 2 Sporting Cristal

(foto: clubsportingcristal.pe)

Escribo sin voz por el grito de gol que nos hizo sacar nuestro capitán con ese golazo.

Un partido muy entretenido, intenso, de ida y vuelta, en donde fuimos superados el primer tiempo pero en el segundo nos supimos imponer. Demostramos que en la altura se puede jugar igual del minuto 0 al 90. Seguimos firmes camino al título.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Estadio Huancayo a Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron desde el banco Paolo De la Haza, Renzo Sheput y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Buen trabajo de Penny a nivel general. Sacó un par de pelotas importantes y en el gol no tuvo responsabilidad.

Renzo Revoredo (5): Se le notó seguro en los mano a mano contra los atacantes rivales y sacó pelotas importantes. Tuvo una jornada segura.

Luis Abram (4): No lo hizo mal solo que no destacó. Pasó desapercibido en la mayor parte del encuentro y fueron sus compañeros en la línea defensiva los que hicieron el trabajo pesado.

Edinson Chávez (5): Hizo su trabajo por la banda derecha aunque le costó y fue por ese lado por el que más nos llegaron y por el que menos atacamos.

Alexis Cossio (5): Lo veo mejor cada vez. Tal vez me apresure pero en unos años podemos tenerlo como opción en la blanquirroja. Lo que le falta, es centrar bien.

Jorge Cazulo (7): El mejor de la cancha. Con sus cinco pulmones recorrió la cancha como quiso e incluso tuvo la victoria en sus pies pero la definición no es su mejor virtud. Grande ‘Piqui’.

Carlos Lobatón (6): Un ‘crack’ es decir poco. Qué tal frialdad, serenidad y confianza hay que tener para poner esa pelota donde la puso en el tiro libre. LOBAGOLAZO.

Horacio Calcaterra (4): Fue el más flojito en la línea de ataque porque entró muy fuerte cuando no debía y no estuvo tan preciso por momentos pero aun así cumplió.

Maximiliano Núñez (5): El renovado Núñez se mandó otro buen partido. Por la banda fue un arma importante aunque no llegó en ese instante que se requería para meterla dentro.

Irven Ávila (5): Discreto durante el primer tiempo pero hizo lo que sabe hacer un delantero hambriento de gol: estar en el momento preciso en el lugar preciso para meter la pelota al fondo.

Sergio Blanco (4): Flojo durante el partido y no porque no lo haya intentado sino porque nunca le llegaron las pelotas. Tuvo una clarita pero la mandó lejos.

Los Cambios:

Paolo De la Haza (4): Entró por Núñez faltando poco más de diez minutos y solo pudo intervenir poco por la banda derecha.

Renzo Sheput (4): Ingresó por Calcaterra a falta de ocho minutos y las que tocó no llegaron a buen puerto.

Luiz Da Silva (SP): Entró por Blanco faltando nada y a las justas la tocó.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación