El Cristal con que lo vimos: León de Huánuco 1 – 3...

El Cristal con que lo vimos: León de Huánuco 1 – 3 Sporting Cristal

(foto: clubsportingcristal.pe)

Finalmente hemos encontrado la regularidad que tanto buscábamos. Adelante somos de los más poderosos del torneo pero atrás, para muchos, somos de los más sensibles. Cuando nos toca retroceder o pasar del ataque a la defensa nos cuesta. Lo importante es que ganamos en Huánuco, tenemos un partido pendiente contra San Martín y aun nos falta chocar con Alianza.

Daniel Ahmed mandó al terreno huanuqueño a Diego Penny en el arco, una línea de cuatro con Renzo Revoredo y Luis Abram de centrales y Edinson Chávez y Yoshimar Yotún de laterales. En el medio estuvo Jorge Cazulo en la marca, más adelante Carlos Lobatón de creador y más adelante Horacio Calcaterra y por las bandas Maximiliano Núñez e Irven Ávila, dejando a Sergio Blanco adelante.

Diego Penny (5): Buena tarde de Penny, respondió bien y atajó pelotas muy difíciles. En el gol rival no tuvo nada que ver y además fue cobrado incorrectamente.

Renzo Revoredo (5): Algo que criticar al equipo es que no sabemos sostener resultados, pues en el primer tiempo somos un equipo y en el segundo somos otro. Ahí nos costó y Revoredo respondió bien.

Luis Abram (4): Tuvo algunos errores pero supo responder, e incluso se atrevió a salir jugando aunque a veces nos dejó desprotegidos atrás. Que siga jugando nomas para agarrar confianza.

Edinson Chávez (4): Para mí, fue el más flojo. No es lateral, lo repito semana a semana. Adelante sabe hacer muy bien las cosas es por eso que siempre apoya desde la banda pero no marca y nos deja vulnerables.

Yoshimar Yotún (5): Cuando está bien metido en el partido siempre hace la diferencia desde la banda izquierda.

Jorge Cazulo (6): Buen partido del ‘Piqui’. Estuvo bien en la marca y también participó mucho en jugadas de ataque y colaboró en los goles. Le marcaron injustamente un penal que todos vimos que no existió.

Carlos Lobatón (4): No estuvo tan claro durante el juego. Armó jugadas de peligro pero por momentos desaparecía. Acumuló su quinta amarilla y no jugará este miércoles contra San Martín.

Horacio Calcaterra (5): Su trabajo es silencioso pero siempre efectivo. Colabora en los momentos justos y siempre está metido en las jugadas importantes.

Maximiliano Núñez (7): Se jugó otro partidazo. Él puso la pelota de gol en los tres goles. Un buen pase en el primero, un buen centro en el segundo y un cabezazo al borde y los tres se convirtieron en goles. ‘Maxi’ ha cambiado rotundamente para bien.

Irven Ávila (5): Hizo lo correcto pero también quedó un poco opacado ante las buenas actuaciones de Núñez y Blanco. Ävila sabe ubicarse muy bien y lo bueno es que ahora como juega por la banda se siente mucho más cómodo.

Sergio Blanco (7): “No es goleador” pero ya tiene ocho goles en nueve partidos. Si para él eso no es ser goleador entonces le pedimos que siga diciéndolo. Su principal virtud: su ubicación dentro del área.

Los Cambios: 

Pedro Aquino (4): Entró por Lobatón en la mitad del segundo tiempo para apoyar en la marca y lo hizo correctamente, sin mayores luces.

Renzo Sheput (5): Ingresó por Ávila y a pesar que no aportó demasiado al juego, lo más importante es que marcó el tercer gol, que nos dio tranquilidad. Además, celebró su gol número 50 con la celeste.

Luiz Da Silva (SP): Entró por Núñez a falta de cuatro minutos así que no hay mucho que decir de el.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación