El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 1 – Real Garcilaso...

El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 1 – Real Garcilaso 1

Una vez más nos quedamos con un mal sabor en la boca porque no podemos levantar cabeza. Teníamos el resultado a nuestro favor y en lugar de asegurar, nos dejamos estar y nos terminaron empatando un partido que debía significar los tres puntos. Además se dieron algunos resultados que hubieran beneficiado para meternos bien arriba. Más allá de que ganemos, no estamos jugando bien.

El once de Daniel Ahmed fue el siguiente: Diego Penny en el arco, una línea defensiva con Adán Balbín y Renzo Revoredo. Los laterales fueron Paolo De la Haza y Yoshimar Yotún. Más adelante, en la contención, estuvo Jorge Cazulo mientras que Carlos Lobatón se paró más adelante. En el ataque estuvieron Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez e Irven Ávila, mientras que el único punta fue Sergio Blanco.

Diego Penny (5): Cumplió con su trabajo. Los cusqueños nos llegaron en varias ocasiones y él supo responder de manera adecuada. En el gol del rival no tuvo muchas formas de atajar el balón porque fue un disparo certero y fuerte, sin mencionar que estaba solo.

Adán Balbín (4): Defendió mal. Sinceramente no podemos hablar de las cosas que hicieron bien los defensas cuando sus errores son tan grandes y garrafales. Balbín respondió bien por momentos pero los delanteros rivales le ganaron el duelo.

Renzo Revoredo (3): Muy mal. Más bien, son pocas las ocasiones en que hace partidos correctos. Otra vez dejó muchos espacios en la marca y no regresó a tiempo a su posición.

Paolo De la Haza (3): Mal también, no aportó mucho por la banda derecha y fue el principal culpable del gol del empate ya que el ataque se realizó por la banda que él defiende y en ese momento no estaba presente ni su sombra.

Yoshimar Yotún (4): Regresó tras su fecha de expulsión. Aportó por la banda izquierda y de pelota parada. Por su banda se generaron las mejores oportunidades de gol.

Jorge Cazulo (5): Bien en general. Fue muy importante en la contención y en la recuperación de balones. Asimismo, estuvo muy metido en la generación de juego, sobre todo en los contragolpes.

Carlos Lobatón (5): Bien también, fue uno de los más importantes mientras estuvo en el campo de juego. Fue el generador de varias jugadas de peligro pero no llegaron a un resultado positivo al final.

Horacio Calcaterra (3): Más mal que bien. Al inicio participó bien en jugadas de peligro y fue él quien le puso la pelota de gol a Blanco pero luego, en el segundo tiempo, se le acabó la gasolina.

Maximiliano Núñez (4): Mientras estuvo en el terreno de juego participó bastante por la banda derecha, generando centros y a veces llegando hasta el arco pero no le salieron bien las cosas. Ha mejorado su rendimiento.

Irven Ávila (4): Es bueno tener un delantero con su influencia porque siempre jala marca y tiene buen control de balón porque sea como sea se las arregla para generar peligro. Al final no le salieron bien las cosas.

Sergio Blanco (5): Lo más importante es que puso su cuota de gol. En pocos partidos ya lleva tres goles. Además, su gol fue de gran factura y gesto técnico. Va bien.

Los Cambios:

Renzo Sheput (4): Entró por Lobatón a falta de veinte minutos aproximadamente pero no se llegó a acomodar bien dentro del partido. Falló algunos pases y sobre todo un tiro libre que terminó chocando en la barrera.

Pedro Aquino (4): Entró por Núñez y no se llegó a meter bien en el partido .

Edinson Chávez (SP): Entró por De la Haza a falta de unos ocho minutos.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación