El Cristal con que los vimos: Inti Gas 3 – Sporting Cristal...

El Cristal con que los vimos: Inti Gas 3 – Sporting Cristal 3

Nos quedamos con un mal sabor de boca porque tuvimos la victoria ahí y se nos escapó de las manos. Pudimos traernos los tres puntos de una ciudad complicada y meternos bien en la pelea pero al final por errores en defensa nos regresamos con un punto, que de poco sirve porque, sinceramente, empatar es casi perder, y más si se pierde así.

Daniel Ahmed mandó al terreno ayacuchano a Diego Penny, Marcos Ortiz, Renzo Revoredo, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Edinson Chávez y Sergio Blanco. Entraron Pedro Aquino, Renzo Sheput y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Fue un partido en el que casi todo el equipo jugó en un nivel similar. Por momentos nos dominaron y no concretamos en las oportunidades que tuvimos. Fue un mal partido en general de todo el equipo. Penny por su parte, a pesar de todo, tapó muchas claras y evitó que el resultado sea más abultado en contra.

Marcos Ortiz (4): Hizo poco durante el primer tiempo y no demostró mucho más que los otros centrales. La gente lo pedía en lugar de Revoredo o del joven Abram pero ahora que le tocó jugar no hizo una diferencia.

Renzo Revoredo (4): Atrás mal como es habitual. En el último gol de los locales no había ningún defensa marcando en el centro del área. Lo que lo salva es que marcó el segundo gol del partido y nos dio el empate momentáneo.

Paolo De la Haza (4): Su nivel ha bajado mucho en este torneo clausura. Desaparecido durante la mayor parte del partido sobre todo en ataque.

Alexis Cossio (4): Atrás tuvo un desempeño flojo como toda la defensa pues el cuadro ayacuchano nos llegó por todos lados. Lo que lo salva, como a Revoredo, es que logró marcar un gol de buena factura que fue el inicio de la remontada.

Adán Balbín (4): Jugó más adelante al inicio hasta la salida de Ortiz y tuvo la pésima suerte de marcar un gol en contra al intentar despejar una pelota, que terminó colgando a Penny.

Carlos Lobatón (4): Parece que sintió la ausencia de Cazulo en el medio pues retrocedió mucho para apoyar atrás y no fue el creador de juego habitual. De él partieron las jugadas de peligro pero no estuvo siempre ahí.

Horacio Calcaterra (4): Corrió bastante pero no alcanzó pues cometió errores puntuales en salida. Va mucho al choque y casi siempre sale perdiendo. No está en su mejor momento.

Maximiliano Núñez (3): A pesar de que fue la figura ante los de Ate, ahora fue el más flojito y parece que la altura le chocó. Pocas intervenciones y cuando las tuvo no terminaron de la mejor manera.

Edinson Chávez (4): Correlón como siempre pero impreciso. Cuando tuvo la oportunidad de marcar o de dar aquel pase preciso, decidió mal y la jugada terminó en nada.

Sergio Blanco (4): Puso su cuota de gol nuevamente. Siempre está adelante buscándola pero no le llegaron las pelotas.

Los Cambios:

Pedro Aquino (4): Aquino es un jugador que no me termina de cuadrar. No tiene esa pasta de recuperador de balones que se necesita y no se hace sentir. No entró mal hay que decirlo pero no como debería entrar.

Renzo Sheput (5): Este sí entró bien. Desde que ingresó se sintió un cambio y de él partieron jugadas de gol. Cuando Sheput está bien metido sabe qué hacer con la pelota.

Luiz Da Silva (4): Entró solo cinco minutos lo que es poco para una evaluación, pero en lugar de ponerle Sin Puntaje lo califico porque en el poco tiempo que estuvo intervino bastante. Es lamentable que un joven que entra solo cinco minutos corra como que ha jugado todo el partido. Luego de eso tuvo en sus pies el gol de la victoria pero el palo le dijo que no.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación