El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 1 – FBC Melgar...

El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 1 – FBC Melgar 2

Otro desastre; mientras la mayoría estaba atenta a lo que pasaba en Brasil, los que seguimos como siempre el partido de nuestro querido equipo celeste nos llevamos una gran decepción y unas ganas terribles de cambiar de canal. Perdimos de local de una manera tontísima y demostramos que simplemente jugamos a nada.

Daniel Ahmed volvió a decepcionar y mandó al terreno a Diego Penny en el arco, Renzo Revoredo y Jesús Álvarez de centrales, Edinson Chávez jugó de lateral derecho mientras que la banda izquierda la tomó Alexis Cossio. En la contención estuvieron Paolo De la Haza y Jorge Cazulo. Más adelante estuvieron Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Maximiliano Núñez, dejando de punta a Irven Ávila.

Diego Penny (3): Mal Penny, no fue el arquero seguro que siempre nos había salvado de los desastres de la defensa. A pesar de que nuevamente la defensa fue la gran responsable del resultado, Penny no estuvo a la altura.

Renzo Revoredo (2): Más allá de su mal juego se le nota una falta de compromiso. No aportó nada en absoluto en lo que es marca y más se preocupó de subir en la pelota parada que en defender bien. Pésimo es decir poco, pero eso ya lo sabíamos.

Jesús Álvarez (2): Otro que sigue jugando pésimo. Sinceramente yo no entiendo cómo nuestros dos centrales estuvieron alguna vez en la selección porque en Cristal demuestran un nivel pobrísimo. Nada que decir de Álvarez, ineficiente como siempre.

Edinson Chávez (5): Fue el mejor jugador del equipo probablemente, sobre todo en el primer tiempo. Ahmed lo está usando en otra posición a la que lo habíamos visto en años anteriores. De lateral hizo mucho en ataque pero aun en defensa le falta, sobre todo por su físico.

Alexis Cossio (3): No aprovechó la oportunidad de volver a ser titular y estuvo completamente desaparecido. No aportó nada ni en ataque ni en defensa. Sus pocas participaciones quedaron en nada. Se esperaban mejores cosas de él.

Paolo De la Haza (4): Es uno de los más regulares del equipo a nivel general. Hizo un trabajo correcto y es multifuncional ya que apoya mucho por las bandas y a los centrales. No hay mucho que quejarse de él a pesar que también hizo un mal partido como todo el equipo.

Jorge Cazulo (4) Estaba haciendo las cosas bien, sobre todo con una salvada increíble al borde del área, pero luego se apagó y como le suele pasar, se desordenó en su desesperación por buscar el empate o llevar el equipo hacia adelante.

Carlos Lobatón (5): Más o menos. Por momentos fue importante con sus desequilibrantes pases pero no tuvo con quienes asociarse adelante. En marca apoyó poco. Mientras transcurría el partido se fue apagando.

Horacio Calcaterra (3): Mal también. Poco aporte, mucho teatro cuando lo chocaban y menos en cuanto a generación de juego. Al final salió cambiado a falta de media hora para acabar el partido.

Maximiliano Núñez (5): Hizo un partido correcto más allá de críticas anteriores. Puso el primer gol de muy buena factura y luego aportó en generación de juego. Se le vio gambeteando y haciendo jugaditas para ganarse al público. El gol lo animó pero no alcanzó igual.

Irven Ávila (4): El ‘Cholito’ siempre va a aportar en ataque pero ahora lo tomaron bien. En el primer tiempo generó mucho peligro al arco de Butrón pero en el segundo, con el bajón del equipo y el repunte de los arequipeños, su participación se tornó floja.

Los Cambios:

Leandro Leguizamón (2): Yo no entiendo la verdad. Entró y cuando pensábamos que se pararía adelante para buscar el gol, esta vez se paró mucho más atrás y su aporte fue aún menor. No entiendo a Ahmed en ponerlo ahí, pero igual Leguizamón no aporta ni de delantero, ni de nada.

Pedro Aquino (3): Entró por De la Haza para apoyar en la marca en el medio campo pero no ayudó mucho. Aquino viene teniendo continuidad pero aun no logra demostrar de lo que está hecho. Personalmente, en lo que viene jugando, su saldo es negativo.

Humberto Da Silva (SP): Entró faltando muy poco por Núñez y ni la tocó.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación