La Reserva: Universitario 1- Sporting Cristal 1

La Reserva: Universitario 1- Sporting Cristal 1

Por -
0 6
El equipo de Sporting Cristal se puso a cinco puntos del puntero y del segundo lugar con este resultado. Todavía faltan nueve puntos por jugar.
El equipo de Sporting Cristal jugó con dos jugadores del primer equipo: Irven Avila y Jhonatan Ramirez, no supo aprovechar la oportunidad que Carlos Lobaton y Renzo Sheput estaban habilitados para jugar en reserva y se perdió casi el 70% del titulo.
El equipo salió convencido, y también desaprovechó por lo menos unas cuatro ocasiones de gol claras. El primer gol fue gracias a un buen pase demoledor del buen ‘Pedrito’ Aquino para Irven Avila. Después Sporting Cristal comenzó a desperdiciar ocasión tras ocasión. Primero Adrianzen al costado del palo, luego Da Silva después de un buen engancha a dos con una media vuelta a dos jugadores cremas, y por último el ‘Rayo’ Ramirez. El empate de la U llegó por medio de un buen cabezazo de Camino.
(foto: clubsportingcristal.pe)

(foto: clubsportingcristal.pe)
El segundo tiempo fue igual, unas tres jugadas desperdiciadas de nuestros delanteros y el equipo no pudo sumar de tres. Si tengo que destacar en el partido, fue el buen trabajo de ‘Pedrito’ Aquino y el regreso de ‘Beto’ Da Silva que pinta estas tres ultimas fechas como el delantero del primer equipo ya que todavía tenemos que cumplir la bolsa de minutos.
El próximo equipo a quien enfrenta es el Unión Comercio, este domingo en el Alberto Gallardo.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación