La Reserva: Sporting Cristal 9- Unión Comercio 1.

La Reserva: Sporting Cristal 9- Unión Comercio 1.

Por -
0 4
Sporting Cristal en jaque.
El equipo celeste que jugó con un débil rival, tiene todo complicado para agarrar por lo menos el segundo puesto de este torneo. El empate contra Universitario complico las cosas.
¿Qué tiene que pasar para que Sporting Cristal quede segundo al menos?

Lo principal es que Sporting Cristal gane los 6 puntos que restan, si pretendemos luchar al menos por el punto de bonificación.
rayo
Segundo. Los cuadros que se encuentran en los primeros lugares (Alianza Lima y Universidad San Martín) deberán perder sus dos partidos restantes, o al menos empatar uno y perder otro (es casi imposible, pero el fútbol es raro). San Martín que es el puntero recibe a FBC Melgar. Por su parte, el cuadro de La Victoria recibe a León de Huanuco. La última fecha, sí se dan resultados positivos, puede jugar a nuestro favor ya que recibimos a Cesar Vallejo y los otros dos equipos salen de visita a ciudades de alturas: Real Garcilaso e Inti Gas respectivamente.
Todo queda en manos del destino y de los muchachos que deberan ganar el 100% de sus puntos restantes.
El partido.
Volviendo al partido. El rival fue un equipo que no jugó a nada y que solo pudo aguantar el cero en su arco durante 15 minutos de juego. Silva y el “Rayo” Ramírez marcaron un triplete cada uno ayer. Da Silva, Nuñez y Samillan sellaron la brutal paliza. Descontó para el cuadro de Moyobamba el jugador Cruzalegui a los 70 minutos. Jonathan Ramírez no sólo participó con su triplete sino que marcó dos asistencias más.
Sporting Cristal jugará dos finales. La primera este domingo contra José Galvez que marcha décimo en la tabla y luego contra la Universidad Cesar Vallejo que marcha un puesto más abajo que el cuadro celeste.
Hoy por hoy, sin aún ganar nada, Sporting Cristal está consiguiendo su mejor ubicación histórica en los Torneos de Promoción y Reservas.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación