La Reserva: Sporting Cristal 2- Cesar Vallejo 2.

La Reserva: Sporting Cristal 2- Cesar Vallejo 2.

Por -
0 21
Sporting Cristal no consiguió los puntos adicionales en este torneo pero logró su mejor ubicación en el Torneo de Promoción y Reservas desde que se iniciaron estos. Para quienes son aficionados a calificar el proceso de menores en función a resultados tendrán que reconocer, entonces, una real mejora en lo que fue el rendimiento cervecero de este año.
Más allá de esto, el último partido de la celeste – jugado cuando se sabía que ya no teníamos posibilidades de título – fue un partido de trámite lento. Lo más emocionante fue que la gente recuerdó a nuestro gran central juvenil Yair Clavijo. Todos en el Alberto Gallardo lo homenajearon.
El equipo de Sporting Cristal salió a enfrentar al equipo con el siguiente once: Ortíz, Carpio, Vásquez, Cossio, Guerrero (Vega), Aquino, Silva, Villanueva (Oliva), Samillán (Adrianzen), Reyes (Acuña) y Velarde (Núñez).
aquino
El primer tiempo fue no hubo ocasiones de gol casi, situación muy critica en estos muchachos que en la mayoría de partidos se han ido con 0-0 al descanso y sin generar ocasiones de gol. El segundo tiempo si bien se marcaron dos goles, no cambió mucho en lo que fue el juego en general: Trabado en el medio campo.
Primero a los once minutos del segundo tiempo apareció Silva para cruzar un buen remate al portero Eder Hermosa. El segundo lo marcó Adrianzen, después de que el arbitro cobre la pena máxima por haber sido él mismo derribado en el área. Un 2-0 que nos hizo quedar en podio.
El campeonato acabó acá y ahora esperemos que estoy muchachos tengan la preparación adecuada para lo que se le viene adelante. Ya vendrá la hora de hacer una evaluación de su rendimiento en otro post.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación