La Reserva: José Gálvez FBC 0 – Sporting Cristal 0.

La Reserva: José Gálvez FBC 0 – Sporting Cristal 0.

Por -
0 5
Se acabaron las esperanzas.
En Santa Anita ya se había acabado el partido y parecía que el Torneo de Promoción y Reservas tenía un nuevo campeón. San Martín había aplastado 5-0 a Melgar y se quedaba con los dos puntos de bonificación. Sin embargo, en La Victoria ocurrió el milagro. Para que Cristal pudiera sumar algún punto de bonificación, Alianza tenía que empatar y nosotros ganar para llegar al último partido con esperanza de una remontada. No era algo dificil porque en la siguiente fecha, Alianza Lima tenía que ir a jugar a la siempre difícil Ayacucho.
(foto: clubsportingcristal.pe)

(foto: clubsportingcristal.pe)
A pesar de esa luz de esperanza, en Chimbote,  en un partido que se terminó retrasando 25 minutos por falta de desfibrilador en el estadio y a pesar que jugamos los últimos minutos con el conocimiento del resultado en Matute, el marcador no se movió y quedamos 0-0.
El partido fue parejo, con ocasiones de gol tanto para los locales como para Sporting Cristal, solo faltaba estar bien afinados en la puntería. En un momento se nos complicó por la expulsión tonta de Luciano Da Silva (el hermano mayor del delanterio Beto Da Silva que ya debutó en primera) y perdimos la conducción del partido.
Este fin de semana se acaba el Torneo de Reserva y veremos cual será ahora la preparación de nuestros juveniles.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación