La Net: Sporting Cristal 3-0 Unión Vallejo de Tarapoto

La Net: Sporting Cristal 3-0 Unión Vallejo de Tarapoto

Por -
0 3

Sporting Cristal logro su sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Voley Femenino y ya es uno de los equipos favoritos para ganar el titulo de esta edición de la Liga Nacional Superior de Voleybol Femenino. Está vez la victoria fue contra Unión Vallejo de Tarapoto. Las celestes aprovecharon de la seguidilla de partidos que tuvieron las chicas del equipo de Tarapoto la semana pasada y lograron una cómoda victoria por 3 sets a 0.

José Caceres mandó a la cancha al mismo equipo de hace unas cuantas fechas: Florencia BusquetsKeith MenesesShiamara AlmeydaMarjorie SalinasRafaella CametKarla Ortizy la pieza de recambio que es nuestra libero Susan Egoavil. Terminaron alternando Cristina Cuba y Maguilaura Frias.

voley1

El primer set fue el más duro. Al igual que en los últimos partidos, el equipo salio a ganar e hizo todo fácil hasta el segundo tiempo técnico. A partir de ese momento volvieron a cometerse los mismos errores que nos terminan complicando algunos sets. El set termino 25-21 a favor de Sporting Cristal.

El segundo y el tercer set fueron de tramite, el equipo jugo a un nivel superlativo y termino apabullando al rival. El segundo set lo terminamos ganando por 25 a 17 y el tercero por 25 a 15. Se debe tener en cuenta el bloqueo de Rafaella Camet y Florencia Busquets que funciono perfectamente.

voley2

Florencia Busquets le gano a todas sus compatriotas que jugaron en su contra en está liga, primero a Florencia Carlotto (Divino) y ayer a Melina Palonsky y Giselle Depozo (Unión Vallejo de Tarapoto).

El próximo partido es el miércoles 6 de febrero contra Alianza Lima e invitamos a todos los hinchas celestes a ir al Manuel Bonilla para alentar.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación