La Net: Sporting Cristal 3-0 Divino Maestro

La Net: Sporting Cristal 3-0 Divino Maestro

Por -
0 20

El equipo ya está completo. Ayer Sporting cristal volvió a jugar por la Liga Nacional de Voley Femenino luego de un corta paralización por fiestas y venció en tres sets a Divino Maestro.

1

(foto: clubsportingcristal.pe)

El entrenador José Cáceres mando a la cancha un equipo equilibrado en el que combinó experiencia con juventud. Inicio las acciones con Keith MenesesShiamara AlmeydaRafaella CametFlorencia Busquets que debutaba en Sporting Cristal, Karla Ortiz, Marjorie Salinas y nuestra libero Susan Egoavil quien alternaba constantemente.

El primer set fue el más disparejo del partido. Sporting Cristal lo termino liquidando en 18 minutos gracias a este nuevo bloque que conforman nuestras espigadas jugadoras Rafaella Camet y la argentina Florencia Busquets. Mención especial a Karla Ortiz que estuvo eficiente en el ataque. El primer set lo acabamos liquidando 25 a 14.

(foto: clubsportingcristal.pe)

(foto: clubsportingcristal.pe)

El segundo set se complico un poco y fue en un momento muy reñido, los 27 minutos que duró el partido lo avalan. Debemos hacer otra mención especial, ahora por lo que se vio en el segundo set, para Keith Meneses que terminó siendo por tercera vez consecutiva la mayor anotadora del equipo en todo el partido. En este set Florencia Busquets se complementó mejor con sus compañeras que terminaron uniéndose para construir buenas jugadas. El parcial terminó siendo cervecero por 25-20.

El tercer set fue un tramite y, como tal, dimos oportunidad a nuestras menores. Entraron al campo Cristina CubaHilary Palma y Maguilaura Frias para cerrar el partido con un contundente 25 a 16 que nos termino dando la victoria. Hay que destacar el trabajo de  Marjorie Salinas, trabajo silencioso pero que es súper efectivo cuando consigue trepar al ataque para lograr puntos y pases para ganar los partidos.

El próximo partido es contra el Club Regatas Lima  el día viernes 18 de enero en el coliseo Bonilla de Miraflores.

El dato:

  • Florencia Busquets espero 48 puntos convertidos por Cristal para poder convertir su primer punto vistiendo está camiseta, termino convirtiendo 5 puntos.
  • En el partido de ayer se estrenó la indumentaria oficial Adidas que también es sponsor de nuestro equipo de voley.
Karla Ortíz con la nueva indumentaria (foto: clubsportingcristal.pe)

Karla Ortíz con la nueva indumentaria (foto: clubsportingcristal.pe)

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación