La Net: Sporting Cristal 3-0 Tupac Amaru

La Net: Sporting Cristal 3-0 Tupac Amaru

Por -
0 19

Al igual que el año pasado, en este torneo Sporting Cristal ha tenido el mismo arranque: una victoria y una derrota. A diferencia del primer partido, nuestras chicas jugaron un poco más tranquilas y no las traicionaron los nervios. Ahora, hay que decir también que este Túpac Amaru no es un equipo que haya mostrado el mismo nivel que la Universidad Cesar Vallejo. Vallejo sigue siendo uno de los rivales con más oficio en lo que va del torneo.

El entrenador José Caceres mandó al campo casi al mismo equipo que jugo la primera fecha con una sola excepción: la reaparición de Susan Egoavil, nuestra líbero, que le dio más dinámica al equipo. La alineación cervecera fue la siguiente: Keith MenesesKarla Ortiz, Susan Eguavil (líbero), Maryorie SalinasCristina Cuba y Maguilaura Frías alternando Xiamara Almeyda y Lucía Magallanes.

El primer set, el más parejo del partido, terminó siendo para Cristal gracias a que ya se cometieron tantos errores como en el primer partido de está liga. Desde la recepción de nuestra líbero, el juego de Sporting Cristal se fue haciendo más claro y con mucha más movilidad. Si bien en un momento el set se puso 16-11 en nuestra contra, la fuerza cervecera emergió y las muchachas pudieron remontar y dejar el  set 25-21 a favor de Cristal.

voleysc

El segundo set podríamos decir fue el set menos complicado y lo ganamos 25-13. Hay que destacar la pareja de juveniles Xiamara Almeyda y Maguilaura Frias que cada vez se entienden mejor. Keith Meneses, por su parte, fue la figura de este partido. Demostró otra vez que no le pesa ni la camiseta ni el hecho de que otras 3 titulares más estén de vacaciones. Ella esta ahí dejando todo en la cancha por más que el equipo no juegue bien en algunos momentos.

Para el tercer set volvió a gravitar Keith Meneses (que termino siendo la mayor anotadora de Cristal otra vez en este partido) para dejar el 25-22 que cerró el partido. Este set estuvo un poco más sufrido, pero los buenos saques de Cristina Cuba asi como la fineza de Maryorie Salinas para hacer los puntos permitieron que el parcial sea celeste.

La mayor anotadora del partido fue Keith Meneses con 13 puntos y, sumando los puntos hechos el partido pasado, ya suma 24 puntos en estás dos fechas.

Es momento de una pequeña para en el voley por fiestas. El 5 de enero vuelve toda la emoción  de la liga y te invitamos acompañar a las chicas en el Coliseo Manuel Bonilla.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación