Feliz Cumpleaños, Campeón

Feliz Cumpleaños, Campeón

Por -
0 5

Estoy seguro que cuando, hace 57 años, Ricardo Bentín y Blas Loredo pensaron en fundar este club tenían en mente que iban a crear una institución modelo en el Perú. Una institución que iba a marcar una nueva forma de enfocar el deporte y que iba a ser motivo de alegría para muchas personas.

Blas Loredo Báscones_7

Doña Esther Grande, don Ricardo Bentín, don Blas Loredo y otros fundadores del club Sporting Cristal.

El tiempo ha demostrado que no se han equivocado.

Hoy por hoy Sporting Cristal es mucho más que un equipo de fútbol. Sporting Cristal es una institución modelo en la sociedad deportiva y civil peruana y que aglutina tras de sí un importante colectivo que se identifica con sus colores y que busca hacer suyos (en una lucha constante) los valores que motivaron su fundación. Una institución que busca marcar diferencia a través del respeto de ideales y principios que inspiraron su fundación y que busca mantener un estilo de respeto: respeto a las normas, respeto a sus valores, respeto a su estilo y respeto a sus rivales.

Hoy la historia nos ha demostrado que, cuando nos alejamos de aquellos principios y valores que motivaron a nuestros fundadores, los tiempos no son buenos. En cambio, el retorno a aquellos ideales y a aquel estilo nos trae días felices como los que estamos viviendo. La historia de esta gran institución debe, entonces, seguir escribiéndose pero manteniendo ese estilo, esa identidad que nos hace diferentes, que nos hace mejores.

(foto: dechalaca.com)

(foto: dechalaca.com)

Hoy, día de nuestro aniversario, les mandamos un saludo muy grande a todos aquellos que se identifican con nuestros colores y con nuestra insignia, a todos los que juntan esfuerzos por lograr que cada día seamos un poquito más grandes y a todos los que trabajan en la institución para que ésta mantenga el sitial de privilegio que le corresponde. Enviamos nuestro recuerdo a todos aquellos que ya no nos acompañan y que colaboraron para hacer de Sporting Cristal la institución que es y para tener el presente de alegría que tenemos. Y, sobre todo, el agradecimiento a nuestros fundadores que fueron visionarios y decidieron crear una institución diferente para el bien de nuestra sociedad.

Feliz 57° aniversario, querido Sporting Cristal.

Feliz cumpleaños, Campeón.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación