La Net: Sporting Cristal 3 – Deportivo Wanka 0

La Net: Sporting Cristal 3 – Deportivo Wanka 0

Por -
0 20

Cinco triunfos consecutivos lleva el sexteto rimense en este campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol. El rival de ayer fue el Deportivo Wanka quien cayó sin atenuantes por tres sets a cero.

El buen nivel de las muchachas del Rímac se notó sobre todo en el primer set cuando, sin mucho susto, se sacó una considerable ventaja para terminar ganándolo por 25 a 14. Más de once puntos de diferencia que mostraban el desnivel entre las cerveceras y el equipo verde. Sin embargo esta holgada diferencia motivó un poco de desconcentración en nuestras jóvenes jugadoras que sufrieron un poco más para poder ganar los dos sets siguientes.

Por lo pronto el segundo fue el más luchado en el marcador aunque en la cancha se veía un equipo celeste que iba cediendo puntos merced más a sus propios errores no forzados. Tras ponerse adelante en un primer momento, se cedió la delantera al Wanka. Recién en los puntos finales pudimos recuperar terreno para terminar ganando 25 a 22.

El tercer y último set volvió a ver a un Cristal más concentrado aunque aún cayó en errores no forzados. La primera parte del set se vio muy luchada pero luego del punto 10, Cristal se despegó y terminó ganando tranquilamente 25 a 14.

Un buen rendimiento del equipo cervecero. Con un equipo formado por chicas jóvenes, Sporting Cristal ha logrado ubicarse en el tercer puesto del campeonato tan sólo atrás de los poderosos equipos de Gémenis y Divino Maestro. Es realmente destacable lo que está logrando este equipo cervecero que se merece todo el apoyo.

Sporting Cristal va por su sexta victoria consecutiva este miércoles 11 a las 7:00 pm cuando enfrente a la Universidad San Martín.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación