Y se inicia el sueño.

Y se inicia el sueño.

Hoy se inició formalmente el sueño 2012.

A las 7 de la mañana fueron citados los jugadores cerveceros en la Clínica Los Andes (la misma clínica de siempre) para el inicio de los exámenes médicos de rigor.

¿Quienes fueron?

Acá te paso la lista que, con tal vez alguna variación, debe ser la lista definitiva de jugadores que se encargarán de vestir la celeste este año.

Arqueros: Erick Delgado, Luis Araujo y Luis Ortiz

Defensas: Willy Rivas, Marcio Valverde, Renzo Revoredo, Walter Vílchez, José Granda, Nicolás Ayr y Giancarlo Peña.

Volantes: Yoshimar Yotun, Deyair Reyes, Juan Barros, Gonzalo Sotomayor, Marcos Delgado, Jorge Cazulo, Tarek Carranza, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Juan Carlos Mariño y Claudio Torrejón.

Delanteros: Luis Advíncula, Junior Ross, Irven Ávila, Iván Bulos y José Shoro.

En total 26 jugadores que coinciden casi en totalidad con la lista que presenté en este post anterior. Tal vez sólo añadir al Chorri que aparentemente va a seguir seis meses más, a Hernán Rengifo si logra solucionar sus temas en Chipre y, mucho más adelante, a Leonardo Franco.

(foto: clubsportingcristal.pe)

Posteriormente, en La Florida, la directiva cumplió con presentar a los dos únicos refuerzos extranjeros que tenemos hasta ahora: Nicolás Ayr y Jorge Cazulo. Ambos jugadores posaron con la camiseta celeste y dieron las declaraciones de siempre.

Mañana 4 (dos días antes de lo que se dijo en un primer momento) empiezan los trabajos en La Florida durante una semana. Luego se irá a Arequipa otra semana, regresamos a Chosica unos días más y de ahí a Ecuador para el primer amistoso con público.

La Tarde Celeste será el 12 de febrero ante Universidad San Martín.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación