¡Cazulo nomás!

¡Cazulo nomás!

Ayer fue la ceremonia de clausura y premiación del campeonato 2012 y el gran homenajeado de la noche fue, como no podía ser de otra manera, Sporting Cristal.

(foto: peru.com)

(foto: peru.com)

La noche se cerró con la entrega a Felipe Cantuarias de la Copa Movistar (la copa alta y espigada con un balón en el tope), la clásica Copa de Campeón de la ADFP (la ensaladera con un gran pedestal de madera con las insignias de todos los campeones) y la Copa especial 2012 (una réplica de la anterior) que se quedará para siempre en las vitrinas del club.

Pero, Sporting Cristal no sólo tuvo homenajes por el logro colectivo sino que también se le premió por diversos rendimientos individuales. Yoshimar Yotún ganó el trofeo al mejor lateral del campeonato, Marcos Delgado ganó el trofeo al mejor gol del campeonato (el golazo de larga distancia que le marcó a León de Huánuco) y Roberto Mosquera ganó el trofeo al mejor entrenador del campeonato.

Y, claro, el gran ganador de la noche fue Jorge Luis Cazulo que ganó tres trofeos: al mejor jugador extranjero, el mejor mediocampista y, en general, el mejor jugador de todo el campeonato. Tres trofeos que resumen en un gran aplauso lo que hizo Cazulo este año 2012. Un reconocimiento unánime que recibe el jugador de parte del resto de personas y que se une al homenaje incansable que hace varios meses recibe de los hinchas cerveceros quienes ven en él un referente y un jugador muy querido.

Sporting Cristal, Campeón 2012 (foto: peru.com)

Sporting Cristal, Campeón 2012 (foto: peru.com)

En estos momentos de tristeza que está viviendo el gran “Piki”, no sólo le mandamos nuestros abrazos y nuestra compañía sino también nuestro agradecimiento. Nuestro agradeciemiento por todo lo que derramó en la cancha y por todo lo que hizo para nuestra camiseta Celeste.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación