La Net: Sporting Cristal 3 – Latino Amisa 0

La Net: Sporting Cristal 3 – Latino Amisa 0

Por -
0 31

El cuarto partido del sexteto rimense en la Liga Nacional Superior de Vóley femenino fue muy entretenido y parejo.

Latino Amisa demostró ser un equipo que conocía su juego y por eso, en los dos primeros sets, no tuvo problemas en ponerse rápidamente adelante en el marcador. Esa potencia, sin embargo, se iba diluyendo a mitad del set y Cristal, con grandes rachas en las que llegó  inclusive a marcar siete puntos de forma consecutiva, lograba remontar y ganar los sets con tranquilidad.

En comparación con el último partido frente a Divino Maestro, se vieron muchos menos errores no forzados. Las celestes mejoraron en defensa y en el saque y aprovecharon las ventajas que le ofreció el rival.

El tercer set fue celeste de punta a punta llegando incluso a tener un marcador inicial de 7 a 1 a favor de Cristal. La consecuencia sólo fue cuestión de tiempo. Cristal ganó tres sets a cero con parciales de 25 – 20, 25-22 y 25-14.

Con esta victoria, Cristal tiene dos partidos ganados en cuatro jugados. Ha ganado ocho sets y ha perdido seis. Estamos a mitad de tabla, luchando la posibilidad de acceder a los primeros puestos.

El próximo partido será este sábado 10 de diciembre a las 8:30 pm en el mismo Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y enfrentaremos al poderoso Regatas Lima.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación