La Net: Sporting Cristal 1 – Divino Maestro 3

La Net: Sporting Cristal 1 – Divino Maestro 3

Por -
0 11

Ayer se empezó a jugar la tercera fecha de la Liga Nacional Superior de Voley y Sporting Cristal abrió los fuegos enfrentando al actual campeón y uno de los equipos más fuertes del torneo: Divino Maestro que contaba en su planilla con varias seleccionadas nacionales. El sexteto celeste sorprendió en el primer set al imponerse por 25-19. De ahí en más vimos un partido muy luchado y parejo en el que, sin embargo, los errores no forzados de las celestes terminaron inclinando la balanza a favor del otro equipo.

Los saques errados fueron los principales motivos de que el segundo y el tercer set se perdieran en parciales muy ajustados. 25-19 el segundo y 25-18 el tercero. El cuarto y último set fue distinto porque Divino Maestro superó rápidamente a Cristal y, aunque en algún momento se intentó nivelar las acciones, nuestras rivales no tuvieron problemas para terminar de imponerse.

Cristal suma así dos caídas y una victoria. Su siguiente encuentro será el próximo miércoles 7 de diciembre a las 8:30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla y enfrentaremos al Latino Amisa.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación