La Net: Sporting Cristal 3 – Circolo Sportivo Italiano 0

La Net: Sporting Cristal 3 – Circolo Sportivo Italiano 0

Por -
0 10

por: Ingrid Alván Silva

El día de ayer  se completó la segunda fecha de la LNSV y Sporting Cristal enfrentó a Circolo Sportivo Italiano. El cuadro celeste destacó por haber ganado 3-0.

Ya desde el primer set se observó la gran diferencia en defensa y ataque de Sporting Cristal que se demostraba en la gran diferencia de  puntaje que sacó a su rival (En un momento el marcador llegó a estar 8 – 1 a favor de Cristal). La mayoría de los saques complicaban al contrincante y esa tónica continuó durante todo el ese primer set.

Poco público en la primera victoria cervecera de la temporada.

En el segundo set, Sporting Cristal logro los dos primeros puntos, pero se le complicó cuando el Circolo Sportivo Italiano mejoró en su recepción lo que le fue ayudando a acumular puntos. Este set fue el más reñido por los dos equipos. Si bien le costo un poco más, Sporting Cristal fue el claro ganador.

En tercer set, Sporting Cristal repunto rápidamente, dejándo muy lejano a su rival. Si bien, en algunos momentos se podría observar desconcentración por parte del equipo cervecero, no encontró problemas para poder hacerse con la victoria.

El partido estuvo emocionante, especialmente cuando se escuchaba algunas canciones cerveceras en el aliento, y más aun con la victoria de las chicas.

El siguiente partido será este miércoles 30 donde enfrentaremos a un grande del voley peruano: Divino Maestro.

Artículos iguales

4 1756

4 2118

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación