La Net: Deportivo Géminis 3 – Sporting Cristal 1

La Net: Deportivo Géminis 3 – Sporting Cristal 1

Por -
0 27

Paso en falso en la primera presentación cervecera en esta LNSV 2011 – 2012. A pesar de hacer un buen partido frente a Deportivo Géminis – vigente subcampeón – y que cuenta con jugadoras seleccionadas como Patricia Soto y Sara Joya, no pudimos lograr los primeros dos puntos.

(foto:liganacional.pe)

El partido, sin embargo, se mostró parejo ya que ninguno de los dos equipos logró sacar grandes ventajas a lo largo del encuentro. El partido se decidió por la mayor experiencia de las jugadores del equipo de Comas. Ejemplo de eso lo constituyen los apretados marcadores. El primer set lo ganó Géminis 25 – 22. El segundo set fue celeste 25-23. El tercer y cuarto set fueron para Géminis que los zanjó en 25-22 y 25-21.

Cristal se quedó relegado en la tabla aunque esto recién empieza. Su siguiente partido será este viernes 25 de noviembre a las 8:30 pm frente a otro equipo que tampoco pudo ganar en esta primera fecha: Circolo Sportivo Italiano. La cita es en el Coliseo Manuel Bonilla y se espera la presencia de parciales celestes. No dudes en apoyar a nuestro representativo.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación