El otro Franco

El otro Franco

Mi fuente, que es mi pata y yo le creo, me soltó un dato. Y como yo me debo a mi público lector, acá lo suelto:

Leonardo Franco ya habría arreglado con Sporting Cristal.

El acuerdo sería por toda la temporada 2012 y el monto estaría rondando los 12 mensuales.

(foto: depor.pe)

Así de simple.

Así que si tu eras uno de los que pensaba que Franco era mejor contratación que todos los refuerzos que trajo Reynoso para el ataque y lo pedías para la celeste, pues creo que puedes darte por satisfecho.

Desde Marquinho en 1993 que no contratabamos un brasileño de Boys. Esperemos que a diferencia de aquel, este si rinda.

P.D.1 El dato se completa con que aparentemente este pedido se arregló por pedido del buen Roberto con quien, cosas aparte, el tema también ya estaría cerrado. Y los otros nombres que se soltaron por ahí (Ávila de Huancayo y Retamozo de Cienciano) también serían ciertos y estarían en real proceso de cerrarse.

Claro, eso no quita que mañana o pasado salgan todos a decir que es falso. Yo a mi pata le creo y, si quieres un consejo, te recomendaría que le creas también. Lo más probable es que en enero el tiempo le dé la razón.

P.D.2 Ojo con el cupo de extranjeros para el próximo año. Franco sería el primero asegurado. Actualmente tenemos a Ximénez, Frezzotti, Rivera y Fito. Si se quedaran los cuatro serían cinco extranjeros y sólo podríamos contratar uno más y eso implicaría tener dos que no jugarían. ¿Cuál de esos cuatros se terminaría quedando?

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación