Para ir aprovechando el receso – Parte 1

Para ir aprovechando el receso – Parte 1

Por -
0 24

En realidad este post se justificaba sacarlo desde ayer y es que estos días, créeme cervecero, están siendo bastante movidos en información que tiene que ver con La Florida. Hay muchas cosas, de distinta índole, que tratar y comentar. Pero tampoco es cuestión de saturar la página con mucha información en un sólo día, sobre todo si por adelante tenemos 15 de receso. Espero, nomás, que el ritmo de progreso de las noticias no termine llevándome por delante. Ahora, ante todas esas cosas, yo tenía dos opciones: o escribía un post larguísimo de esos con los que a veces los premio, o dividía todo en posts individuales que me permitan ocuparme de cada tema en separado y no saturarlos con la lectura. Hay que hablar de muchas cosas, la tabla, Julinho, Mosquera, Cantuarias, Benavides, Reynoso, etc, etc, etc.

Vamos a ver qué tal me sale.

Pero, el dilema es que no sé qué tema tratar primero así que esa tarea se los voy a dejar a ustedes. El tema que sea más pedido, con ese empiezo. Y es que en casi todos de ellos hay que investigar un poco y recopilar información de aquí y de allá.

Por lo pronto, y como para empezar esta serie, les pongo un temita pequeñín pero que me parece interesante ponerlo.

Mucho se habla sobre el tema de los puntos en mesa y cómo este ha “deformado” el presente campeonato y, especialmente a nosotros, nos dicen que si no fueran por esos puntos estaríamos en el descenso y que, por ejemplo, en el caso de Universitario ellos estarían peleando el título. Y es que, cuando uno no sabe cómo estan las cosas puede decir mucho y todo huele a verdad. O a mentira.

Entonces el otro día domingo salió un tweet pasando el enlace a una tabla del campeonato hecha sin considerar los puntos movidos en mesa de todos los equipos y que se encontraba en la página web de liga24.es. Para facilitarte el tema acá te la pongo tomando en cuenta que está actualizada hasta la fecha que acaba de pasar y no incluye los partidos que no se llegaron a jugar (Boys-Huancayo y U-Melgar):

(fuente:liga24.es)

Interesante, ¿no? Ni Cristal está en zona de descenso ni la U está peleando el campeonato. Y a la hora de la hora resulta que los cuatro puntos obtenidos por el mal manejo administrativo de otros dos clubes no hacen tanta diferencia. Cristal sigue ahí, abajo, haciendo una campaña para el olvido.

Esta es la verdadera campaña de Sporting Cristal en el 2011.

Y nada más para empezar. Quedo a la espera de sus comentarios para ver con qué tema seguimos.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación