De vuelta a casa.

De vuelta a casa.

Y así, precisamente jugando, se pasaron dos semanas y este domingo volveremos a encontrarnos con la celeste en la cancha.

Por lo pronto, amigo celeste, yo te paso algunos datos de lo que pasó durante estas dos semanas:

1. El sábado pasado jugamos dos amistosos con Sport Boys. Fueron amistosos de preparación de esos que se juegan 30 por 30 y en los que se hacen muchos cambios y todo eso. En uno empatamos 1 a 1 y en el otro ganamos 1 a 0. El gol del primer partido lo marcó Granda y del segundo lo marcó Frezzotti. Bien ahí con nuestros delanteros (esto último fue sarcasmo, para los puristas del lenguaje). Lo importante es que el equipo siguió en movimiento y eso es bueno.

(foto:clubsportingcristal.pe)

2. Se han recuperado los lesionados y se han lesionado otros. Walter Vílchez, Germán Rivera y Diego Chávarry ya estan entrenando normal y eso le da a Reynoso más opciones para que acompañen a Alva en el equipo titular. Ya sabemos todos que a Alva no lo saca para nada. Otros golpeados que ya estan recuperados son Pedro Aquino, Irving Acuña, Alfonso García Miró y Claudio Torrejón. Entre los que se lesionaron está el Loquito Casas que sufrió un desgarro y estará parado unos días.

(foto: clubsportingcristal.pe)

3. De los seleccionados el primero en reintegrarse fue Erick quien no viajó a Santiago. Reynoso le estaría dando un descanso a los jugadores que vienen de la selección y depende de cómo lleguen para ver si es que juegan el domingo. Nos imaginamos que es más seguro que esten frente a Vallejo aquellos jugadores que no participaron mucho en los partidos de la selección como Advíncula y Revoredo. Los casos de Yotún y Lobatón dependerá de cómo lleguen. Aunque sin ellos el equipo se va a resentir, es verdad.

(foto:clubsportingcristal.pe)

4. Según la página oficial del club, el equipo ha entrenado cañón durante todos estos días y Reynoso está seguro de que va a contar con el mejor once posible. Es decir, Alva y diez más. Por cierto, si dicen que Reynoso es terco y a veces hace lo contrario a lo que se le pide. ¿Por que no pedimos todos al unísono que lo ponga a Alva y que lo haga capitán? De repente así lo sienta por una vez, siquiera.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación