Cómo te duele el dolor.

Cómo te duele el dolor.

Por -
0 29

Podrán decir muchas cosas y habrá quien se las crea pero lo cierto es que no pueden ocultar su dolor y su fastidio. Cómo les hace doler Sporting Cristal.

No era dificil imaginarse que si eran las gallinas quienes ganaban iban a salir a hablar sandeces, que la camiseta, que la garra, que el amor propio, que los problemas, que no importan las planillas y bla bla bla. Claro, si ganaban.

Pero ahora que ganó el Sporting, todos dicen en voz bajita que fue un equipo disminuido, que jugaron sin ánimo, que estaba con juveniles (precisamente esos a quienes endiosan y que ya los están poniendo en el Arsenal o el Madrid). Qué dolor se sintió el domingo a las 9:15 pm en las redacciones de los diarios deportivos.

Claro, ya se imaginaban la foto de Galliquio encontrándose la pelota en la línea como portada. Pero ahora tenían que poner a Shoro gritándo nuestra superioridad. Y cómo les dolió y por eso … al rincón. Por que no puedes dar la espalda a la realidad aunque te pique. Me los imagino agradeciendo que Farfán hiciera el gol para no tener que poner su dolor a página completa. Pero, desengañémonos. Estos diarios hubieran sido capaces de poner una portada de la selección de voley eliminada en los panamericanos antes de reconocer el triunfo de Cristal. Para que veas cómo les duele.

¿No me crees?

Y bueno, qué le podemos hacer. Siempre supimos que estamos contra todos y especialmente contra ellos.

¡Fuerza Cristal!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación