Nuevo colaborador

Nuevo colaborador

Por -
0 10

Luego de casi cuatro años en los que he llevado el peso del blog en solitario, hoy puedo anunciar a todos ustedes la primera flamante incorporación de un nuevo colaborador a “El Cristal con que te miro”.

Luis Miguel Lopez Cano, nuevo colaborador de “El Cristal con que te miro” (foto original: elmuseodelfutbol.com).

Luis Miguel López Cano es un gran periodista deportivo de amplia trayectoria y que es más conocido en la hinchada cervecera por sus columnas “Palabra de Rimense” que fueran publicadas en los últimos años en “El Portal Celeste”. Nuestra intención es mantener activa esa columna de opinión precisamente en estos tiempos que no son los mejores, buscando sobre todo realizar una crítica sincera sobre la actualidad del club y el equipo y más allá de las susceptibilidades que puedan sentirse aludidas o, porque no, heridas.

Así, a partir del próximo partido que Sporting Cristal juegue de local, tendremos en esta página la opinión acertada, fresca y sincera de Luis Miguel a traves de su “Palabra de Rimense”.

Agradezco profundamente a Luis Miguel, mi amigo y hermano celeste, la confianza que deposita en esta página y juntos les invitamos a acompañarnos en este esfuerzo de mantener viva una corriente de opinión actualizada sobre nuestro querido Sporting Cristal.

¡Bienvenido, Luis Miguel!

P.D. Si quieres, puedes ver las columnas anteriores de “Palabra de Rimense” en Youtube.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación