La fiesta será celeste.

La fiesta será celeste.

Por -
0 12

Así tituló la oficina de prensa de Sporting Cristal su nota del día de ayer en la que la noticia más importante fue la implementación del 2 por 1 en las entradas a oriente y occidente de este sábado. Eso y la rebaja del precio de las entradas. El primer acto de la nueva administración rimense, entonces, ha sido claramente – y literalmente, también – para la tribuna.

A muchos este tema les parece muy adecuado, son varias las voces que continuamente han solicitado entradas más baratas. Personalmente yo tengo una posición algo alejada de eso. Osea, yo creo que las entradas no tienen por qué estar caras (en ese sentido los precios de 25, 15 y 8 me parecen bien) pero tampoco creo que sea necesario bajarlas mucho. A esto le sumo ciertas ideas económicas en el sentido de que la demanda por estas entradas es más bien rígida ya que no por el hecho de que las regales va a ir más gente a la tribuna ni, tampoco, cuando las subieron se bajó la afluencia. Ahora, en los partidos en los que se anticipa una afluencia que supere la capacidad del estadio (Copas o clásicos), yo si creo que es necesario establecer un precio mayor para evitar aglomeraciones innecesarias a las afueras del recinto. Pero, en fin.

Ahora, nosotros que en algún tiempo nos burlábamos de los compadres que ponían ofertones de este tipo para llenar su estadio (aunque, en el caso de la U, ni con esas llenan su estadio), tendremos que quedarnos con la boca callada.

Lo que sí, este partido el tema económico no será un impedimento para que se llenen las tribunas. Claro, si es que no termina siendo así y termina viniendo la misma cantidad de gente que siempre, entonces la realidad me terminará dando la razón: el precio de las entradas no es lo determinante para que la gente venga a la cancha.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación