Tarda pero llega.

Tarda pero llega.

Y así, sin jugar, las estadísticas le dieron a Sporting Cristal y a Juan Reynoso su primer triunfo en el descentralizado casi un mes y medio luego de haberse jugado el partido.

Si te olvidaste, luego del partido que jugamos con la U, Cristal reclamó los puntos debido a que ese partido no debió jugarse ya que Universitario no había cumplido con presentar la planilla de sus jugadores correspondiente al mes de marzo.

En fin, que el tiempo pasó, en un primer momento se rechazó el reclamo, insistimos y ahora … todo parece indicar que la Comisión habría declarado fundado nuestro reclamo y el efecto de eso es que se anula el resultado del partido, se declara que la U perdió por Walk Over y se nos dan los puntos con un marcador a favor de 3-0.

Evidentemente, los dirigentes de la U – si encuentran dinero para pagar la tasa – presentarán su apelación. Tienen plazo hasta el miércoles y yo lo doy por descontado.

Entonces, podríamos hacer mucho análisis pero creo yo que lo prudente es esperar a ver qué dice la segunda instancia. Ya sabemos, por lo pronto, que la U es la vedette del campeonato y que le pasan lo que sea. El día que el fútbol en este país sea serio, ese día instituciones como la de Ate se verían en serios problemas para subsistir. Mientras tanto, arreamos ovejas.

Ahora, sólo por curiosidad. Si fuera definitivo este tema, Cristal subiría del puesto 14 al puesto 12, empatado con 16 puntos junto con Unión Comercio, CNI y Sport Boys y con mejor diferencia de goles que estos dos últimos.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación