La víspera celeste

La víspera celeste

Por -
0 10

Y ya está.

Mañana la celeste vuelve a saltar a la cancha del San Martín y tendrá, como siempre, unas tribunas rebosantes de alegría y entusiasmo. Ya quisieran los otros poder iniciar el año así. A pesar de los malos resultados, el pueblo celeste se va a congregar y va a demostrar porqué es que somos, de lejos, la hinchada más fiel y seguidora del país.

A mi, personalmente, me pican ya las manos. Quiero empezar a aplaudir, a gritar, a alentar. A hacer público y evidente mi amor por la camiseta celeste. Por que no necesitamos ser masa ni ser tragedia para ser grandes. Porque un título de campeón es la consecuencia de mi amor y no la razón del mismo. En fin, por todas esas razones que cada uno de nosotros tiene y tendrá. Cómo te he extrañado, querido Sporting Cristal!

Y los antecedentes son halagueños. Ayer el equipo le ganó a la San Martín 2-0 en un amistoso. Es claro y evidente que esto no marca nada pero por lo menos es bueno empezar el año ganando. El año pasado, por ejemplo, los amistosos no fueron para nada auspiciosos. Ahora tenemos que pensar en botar la casa por la ventana y la próxima semana medirnos ante equipos extranjeros en el elefante blanco ese de Ate que nunca se llena y que, en este verano sofocante, debe ser el único sitio de la ciudad donde el clima es sumamente refrescante. Ahí corre siempre un viento gélido, helado.

Te espero mañana, cervecero. Ahí estaremos todos.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación