La Cancha: Sporting Cristal 1 – Universitario 1

La Cancha: Sporting Cristal 1 – Universitario 1

Por -
0 31

Lo que fastidia no son los puntos perdidos. A estas alturas los puntos ya no importan. Lo que fastidia es que pudimos restregarles la victoria en la cara a los cremas y el equipo nos negó inclusive esa última alegría.

Definitivamente un triunfo no habría arreglado una campaña que fue un completo fracaso por donde se la mire. Pero, caray, que bonito hubiera sido tener esta última alegría, esta última posibilidad de burlarnos de estos tristes. En fin, habrá que esperar hasta el próximo año para poder volver a ganar en ese estadio tan frío en el que casi siempre mandamos nosotros.

Mucho más que decir no hay. Para qué te voy a hablar del gol que falló el Chorri o del error de Pérez en el gol del empate. Para qué ahondar mas en el hecho de que Cristal juega hasta donde le dejan jugar y que a pesar de poder ser superior al rival no podría hacer un gol. A no ser que nos lo regalen, claro está.

Definitivamente un partido chato del que no se pueden sacar conclusiones. Sólo se buscaba rescatar la posibilidad de un último aplauso, de un grito de gol, de una burla a esos del frente que creen que ser masa es ser mejor.

Pero, habiéndonos negado ya tantas alegrías en este año, no sorprende que el equipo nos haya negado también esta.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

Artículos iguales

11 912

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación