¿Y no será…

¿Y no será…

Por -
0 34

Hoy conjeturamos de nuevo, ¿me siguen?.

Vamos paso a paso:

1.¿Saben quién es el Primer Ministro?

José Chang Escobedo.

El Premier.

El Premier y Ministro de Educación.

2. ¿Saben qué cartera tenía antes el Primer Ministro?

Ministro de Educación.

3. ¿Saben a qué ministerio pertenece, organizativamente, el IPD?

Ministerio de Educación.

4. ¿Saben a quién pertenece el Estadio San Martín de Porres?

Al IPD

5. ¿Saben qué otros cargos tiene o tuvo José Antonio Chang a parte de ser Minsitro de Educación y superior del IPD?

Fue Rector de la Universidad San Martín de Porres y presidente del Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres.

Ahí está, con la insignia atrás.

Ahí está, con la insignia atrás.

No sé ustedes pero toda esta cantaleta del tío Woodman sobre que no nos quieren renovar el alquiler del estadio y que el estadio debe estar al servicio de todos y bla bla bla ya no me convence.

Para mí que atrás de esto hay una movida del Ministro (que instruyó  a su subalterno Woodman) para que a partir del 2012, el San Martín deje de ser celeste y lo pinten todo de blanco.

Woodman diciéndonos quién es su jefe.

Woodman diciéndonos quién es su jefe.

Es más, si esto fuera así fácil hasta ya deberían haber documentos firmados. Claro, por que no les convendría esperar. En julio del 2011, Chang ya no sería ministro y entraría otro gobierno. Cristal todavía tiene contrato hasta diciembre del 2011. Entonces, si esa sería la situación , ¿para qué esperar que termine ese contrato y correr el riesgo que el nuevo gobierno y el nuevo Ministro de Educación y el nuevo Jefe del IPD prefiera seguir dándole la cancha a Sporting Cristal?

El futuro del San Martín con la San Martín: vacío.

El futuro del San Martín con la San Martín: vacío.

Y si esto fuera así ¿lo sabe o sabía la directiva? ¿Se hizo algo? ¿Se hizo algo aunque sea para confirmar que este ejercicio de lógica, cuando menos, no sea verdad?

Si el 2012 terminamos jugando en el Nacional y la Harvartin va a estar de local en el San Martín, no va a ser porque Woodman sea malo. Va a ser por que nos la dejamos hacer como tontos.

Juan Carlos, ¿me tengo que ir olvidando también de que  jugabamos de local en el San Martín?

Y pensar que hay personas que ven en la San Martín a un potencial amigo y socio. Si esto fuera así, creo que acabamos de encontrar en esa institución a un rival altamente desleal.

Pero bueno.

Para diciembre del 2011, todavía falta mucho, ¿no? ¿Para qué preguntarse cosas ahora? Si todavía falta encajar el fracaso de este año y todavía falta sufrir lo que será el 2011.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación