¡Vete, Prado, Vete!

¡Vete, Prado, Vete!

Por -
0 32

Hoy en Depor salió una noticia en la que nos cuentan que Amilton Prado no seguiría el próximo año en Alianza Lima. Esto, en realidad, es algo que nos debería tener sin cuidado pero no es así porque se señala que el motivo por el que Prado no sigue en La Victoria es porque estaría viendo la resolución de mutuo acuerdo de su contrato para poder venir a Cristal.

Prado en Alianza. Que se quede por allá.

Prado en Alianza. Que se quede por allá.

Y es acá dónde las cosas ya nos empiezan a interesar.

El primer pensamiento que viene a mi recuerdo es todo lo que se habló cuando el año pasado no se renovó contrato a Flavio Maestri. Rivera, poco después, confirmó que una de las razones por las que no se contó con él fue porque tenía una muy mala relación con la hinchada y no quería ganarse problemas. Y esto a pesar de que Maestri terminó siendo el segundo goleador del equipo.

Ok.

Entonces, según el Chino, un jugador que terminó rindiendo en un año mediocre no debía estar en el equipo por que tenía problemas grandes con la hinchada.

Con mayor razón, un jugador que no rinde y tiene problemas con la hinchada, no debería siquiera soñar con estar en Cristal.

¿Y qué es entonces Amilton Prado?

Para empezar, Prado es un jugador de un nivel que ya no está para Sporting Cristal. Es cierto que carecemos de laterales pero no por eso vamos a traer a un jugador que ya fracasó acá. Prefiero mil veces darle la oportunidad a un muchacho de las inferiores y bancarlo todo el año a que regrese Prado porque, supuestamente, es el menos malo de todos los marcadores derechos del país.

Luego, Prado es un jugador que tiene una relación rota con la hinchada. Es medio bruto, la verdad, y eso lo muestra cada vez que declara y pisa el palito para enfrentarse a la hinchada. Claro, empieza con la cantaleta que siente la camiseta más que nosotros pero luego declara sin sonrojarse que nos gritaría un gol en la cara.

¿A qué voy?

A que jugadores como este no tienen mérito alguno para volver a Sporting Cristal. La misma cólera que despertaría el regreso de Maestri al Rímac debería despertar la simple idea de que Prado regrese.

Y eso tiene que quedar bien claro para que tanto Rivera como Zevallos (y tú también, Juan Carlos) lo tengan bien claro. Esta hinchada que nunca abandona no debería permitir que jugadores como estos, de un bajísimo nivel deportivo y con una falta de respeto total hacia nosotros, pretendan quedarse en Sporting Cristal.

Hay que pronunciarse.

Que si al menos jugara bien

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación