Cómo cambian los tiempos

Cómo cambian los tiempos

Por -
0 25

La semana pasada el muchachuelo Paulo Albarracín fue noticia en los periódicos porque, a pesar de tener una oferta de Cristal, renovó con Boys.

Lo de la oferta, lejos de ser un rumor, parece ser cosa sería. Yo el rumor lo oí desde que jugamos con los chalacos en el San Martín. Parecía un hecho pero preferí esperar.

Y entonces, este jugador decidió jugar la baja con el recién ascendido Boys a venir a Cristal.

Y yo pienso: ¡Cómo cambian los tiempos!

Hasta hace un par de años, si tu ibas al entrenamiento de Boys y preguntabas: ¿quién quiere irse a Cristal? venían todos. Hinchas rosados y no hinchas rosados. Una cosa es una cosa y la diferencia entre Cristal y Boys hacía que la pregunta fuera ridícula. Todos iban a querer venir.

Pero ahora no.

Ahora un muchacho piensa que le resulta más provechoso jugar en Boys que en Cristal. Osea . parece que Cristal ya no es tan atractivo como antes. Parece que hemos perdido peso, hemos perdido importancia.

Y claro, si al mismo Albarracín le ofrecían irse a San Martín, se iba corriendo y dejaba la camiseta rosada en el cajón de su casa.

A mi personalmente me va a tener sin cuidado que Albarracín siga jugando en Boys. Es más, mientras en mi equipo hayan menos jugadores hinchas de otro equipo, más feliz me voy a sentir. Pero, al saber que los de la vereda del frente ya no te envidian como antes algo dentro de tí se marchita.

Como cuando alguien te dice, y tú lo puedes ver en la realidad, que la chica de la que estas perdidamente enamorado ya no es la más bonita del barrio. Igual vas a seguir enamorado, pero un pedacito de tu corazón va a doler.

En fin.

Gracias Francois y Juan Carlos por este detalle.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación