Inicio Jugadores La congeladora.

La congeladora.

10 39

Una de las noticias del día:

Aparentemente Martínez y Reyes se van a la congeladora.

¿Por qué?

Bueno, todos sabemos porqué ¿no?

La pregunta es ¿por qué a la congeladora? Pues bueno, por que Sporting Cristal no tiene plata para rescindirles el contrato. Por lo menos no a Martínez.

Martinez y Cristal. Lástima que no cuajó.

Martinez y Cristal. Lástima que no cuajó.

A Reyes puede que lo presten.

En fin.

Varias cosas.

1. Dicen que nos quedamos sin plata. Yo pregunto: ¿sin plata en absoluto? o es que preferimos guardar las fichas para traer otro refuerzo. ¿Se podrá traer otro refuerzo?

2. ¿Por que el contrato de Martínez tiene que ser tan oneroso para el club en caso de bajo rendimiento?

3. Hasta donde yo recuerdo, Reyes no fue mucho del gusto del profe Rivera. Se le criticó que paraba más pendiente del look que de su propia profesión. Sin embargo, se lo utilizó por que no había otra. En fin. Y que conste que esto me lo contaron en la pretemporada, todavía, ¿eh?

En fin.

Por lo pronto, y lo digo sin mala leche, la congeladora es ese mismo estado donde alguna vez Juan Carlos Oblitas mandó al goleador Luis Alberto Bonnet, ídolo y goleador de la celeste.

Que honor para Martínez y Reyes ¿eh?

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

ARTÍCULOS SIMILARES

36 75

18 98

20 91

30 53

10 COMENTARIOS

  1. Hasta q recien se estan dando cuenta de lo MEDIOCRES q son estos jugadores, solo falta WENCESLAO,PEREZ,TORDOYA,CANCAR,PANDO y LEYVA…¿eso q no hay plata?,claro q puede ser; xq no mas vean como la BACKUPS le regala plata a los KAGONES y GAYINAS x medio de esos MEDIOCRES DIRIGENTES que tenemos:”ZEVALLOS y OBLITAS” a esos dos deberian tb de BOTARLOS.

  2. Chalo tu q conoces del tema no les puedes dar una manito a estos dirigentuchos para que redacten un buen contrato?? como debe de ser.. con clausula de rescisión en caso de bajo rendimiento… con otra de penalidades en el sueldo x hacerse expulsar tontamente… etc.. etc… Digo, para que no nos sigan engañando jugadores mediocres….

  3. Chalo

    Si fuera cierto que Martinez va a la congeladora, que tonteria de la dirigencia de traer una persona de esa calaña y que falta de dignidad de este tipo para quedarse estafando. Por lo menos Villarreal, Villalta y Leyva tuvieron algo de dignidad y se fueron. Este tipo, que debe ser conciente de que su rendimiento ha sido atroz, cuando menos por verguenza deberia irse. Deberia darle verguenza haber sido bailado por casi todos los delanteros de nuestro alicaido campeonato (digo casi todos, porque algunos partidos no los jugo)

    En el caso de Reyes, personalmente creo que su rendimiento fue menos malo que el de Fernandez. Si se dan cuenta, la lesion de Valverde y la purga de Reyes, nos va a regalar a Wenceslao hasta el final del campeonato. A seguir jugando con 10!

    Un saludo

    El Guason

  4. el que deberia irse a la mierda (es la expresion mas adecuada que encuentro) es wenceslao fernandez… ese tipo no puede estar en SPORTING CRISTAL, ni si quiera deberia pisar LA FLORIDA ni pasar por el rimac… no entiendo como fernandez es uno de los jugadores que mas utiliza rivera, no entiendo…

    para la liguilla se tiene que traer un par de laterales, minimo… lanzo un nombre: mesarina… ojala nomas que rivera no siga pensando en reforzar la delantera en vez de fijarse en jugadores defensivos (centrales, laterales y mediocampistas de marca)…

  5. Chalo cualquier jugador es mejor que Martínez, creo que este sujeto debe ser el peor defensa en la historia que ha tenido CRISTAL, pero si… NO SABE MARCAR, SE CAE SÓLO, NO CABECEA BIEN….. NINGÚN PARTIDO HA JVGADO BIEN.

    Para suplirlo tenemos a Pérez, Granda que son mucho mejores que Martínez. La verdad que prefiero que esté en la congeladora a que siga jugando, por su culpa nos hemos comido varios goles.

    Lo que si estoy de acuerdo, que en el contrato deben haber claúsulas especiales, claro que no tan drásticas porque sinó nadie va a querer venir.

    GRA.SC.IAS POR NO TOMARLO MAS EN CVENTA A ESE M4LASO!!!!!!!!….por fin una notica buena.

  6. Yo creo que no es cuestion de dignidad ó verguenza , es asunto de contrato y negociacion. que parece que en Crstal no se hacen bien desde hace tiempo, acuerdense del caso de Oblitas hace varios años , le resolvieron el contrato y le pagaron su sueldo en casa durante 14 meses ( eso lo escuche a varios periodistas y nunca se desmintio) , muy diferente del caso de Paez con los de matute que tenia una clausula de resolucion con una pemnalidad de 3 mensualidades, lo que resulta razonable. Ahora eso de enviar a la congeladora es una tonteria , tu mencionas el caso Bonet al que se le tuvo que pagar todo hasta la finalizacion de su contrato, es mejor negociar , pagarle un porcentaje y que se vaya a su casa , y si no hay dinero se puede financiar. en el caso de Reyes , te pregunto ¿ tenia contrato por dos años ó se le renovo? cualquiera de los dos casos representa una negligencia en perjuicio del club y a los responsables no les pasa nada de nada, asi nunca vamos a salir del hoyo

  7. SI PUES MUCHAS COSAS, POR DECIR LO MENOS: COMPLETAMENTE INADECUADAS.
    LOS CONTRATOS DEBEN SER BIEN ESTUDIADOS PARA, SIN PERJUDICAR A NI9NGUN JUGADOR, TAMPOCO SE PERJUDIQUE EL GLORIOSO.
    POR EJEMPLO FALTANDO YA LO MENOS DE LA ACTUAL CAMPAÑA 2010, PORQUE SE SACA A JUGADORES A LA CONGELADORA, DONDE SE LES TENDRA QUE SEGUIR PAGANDO. SE LES DEBERÍA TENER EN ACTIVIDAD POR SI ACASO SE LES NECESITYARA EN ESTOS ULTIMOS 17 PARTIDOS. EN LUGAR DE REYES, QUE JUEGA UN POCO MENOS MAL QUE FERNANDEZ, SE DEBIÓ SACAR EN ESE CASO A FERNANDEZ.
    ¡QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO POR LAS CABEZAS DE LA INSTITUCIÓN. DE VERDAD QUE YA ESTAN LLEGANDO.

  8. `ISMODES, ES EN MI OPINION UN JUGADOR QUE TODAVÍA NO DA NI LA MITAD DE LO QUE PODRIA DAR. ES DEBIDO A SU CARACTER MUY ANIÑADO QUE TIENE. CUANDO SE DESPERCUDA, Y OJALÁ SEA PRONTO, SE PODRÍA TRANSFORMAR EN UN GRAN JUGADOR. TIENE CUALIDADES TECNICAS PARA LOGRARLO, ES CUESTIÓN QUE MADURE MAS Y TAMBIEN QUE LOGRE UN MEJOR FÍSICO.

Deja un comentario