La Tormenta

La Tormenta

Siempre en una tormenta hay que poner paños fríos.

Y bueno, en Cristal ya no tenemos tormenta sino también monzones y lluvias tropicales inclusive. Si alguien dice que no es por que simplemente no sabe dónde está. ¿O alguien duda de la actitud que mostrará la hinchada este fin de semana ante Aurich si Manco y compañía nos empiezan a bailar?

Pero bueno, paños frios les decía.

Y ayer salieron todos a ponerlos.

Para empezar Rivera dijo lo políticamente correcto: que confía en su plantel, que así como no se mareó con  los elogios no se va a deprimir con las críticas y que aún siente que su proyecto en Cristal está funcionando.

Luego Oblitas tras lo que dijo ayer El Bocón, era lógico que Oblitas iba a hablar dijo que nadie esta pensando en otro técnico y que Rivera va a cumplir contrato y que la directiva lo apoya totalmente.

Finalmente los jugadores dijeron lo de siempre: que están todos comprometidos y que van a salir de esta situación. Previsible por que es imposible que cualquier jugador venga a decirnos que estamos mal y que nadie sabe que hacer. Si hace cuatro años venimos teniendo jugadores totalmente comprometidos y que siempre supieron que íbamos a superar la mala racha. Así jugamos la baja, también.

Sin embargo, ¿Por qué será que ninguna de esas declaraciones ni me convence ni me dejan tranquilo confiando en un mejor futuro en este campeonato?

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación