De todo un poco

De todo un poco

Por -
0 37

Para terminar el día.

1. Se fue Palermo.

Leiva ya no es jugador de Sporting Cristal. Algunos dicen que se va a Alianza o a Boys pero eso, sinceramente, es lo de menos. A mi me interesa lo que pasa en Cristal.

El tema es que Jorge Leiva resolvió de mutuo acuerdo su contrato con el club y dejó de ser jugador cervecero. No tuvo muchas oportunidades en el club y es que era dificil tenerlas siendo suplente del Chino Ximénez. Ojalá le vaya bien en su nuevo club.

2. Rossel dice que no.

El rumor de que el delantero de Sport Boys venía a Cristal salió ayer. Muchos cruzamos los dedos para que eso no sea así. Por varias razones:

  • No veo a Rossel como jugador de Cristal. Es un delantero de equipo chico y los delanteros de equipo chico nunca han brillado en Cristal (Recuerdo al Toro Lazo, a Carlos Orejuela o al mismo Jorge Leiva.
  • Ya tenemos delanteros, déjense de joder.
  • ¿Para que vas a traer a un delantero mediocrón si puedes subir a un muchacho de las inferiores y dejar algo para el futuro del club?

En fin, mi punto quedó claro.

Bueno, ahora Rossel salió y dijo que no tiene nada con Cristal y yo, personalmente, respiré aliviado. Luego dicen que el Boys no lo quiere soltar y yo aplaudo: que se quede en El Callao.

Pero con estos directivos uno nunca sabe.

3. Otra vez el San Martín.

El San Martín, siempre celeste.

El San Martín, siempre celeste.

Y de nuevo, sin que nadie se lo pregunte, salió Woodman a decir que Cristal sólo tendrá el San Martín hasta el 2011. El 2012 tendríamos que irnos a otro lado. Utilizó razonamientos ridículos como que el estadio es de todos y no de un sólo club. En fin.

Como para que la directiva no se olvide de que el tema estadio es un tema pendiente y hay que arreglarlo.

Aunque, a este paso, me parece que a partir del 2012 vamos a volver a jugar en el Nacional (que ya va a estar listo). Jugar en el viejo y querido Nacional, como antaño.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación