Inicio Programacion torneo local Entradas.

Entradas.

10 130

Yo sé que todos lo saben pero … por si acaso.

Ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda las entradas (oriente y occidente) para el partido del sábado contra Alianza.

La venta de entradas de popular y oriente va a ser sólo para hinchas cerveceros (en teoría). Los hinchas de Alianza si van a poder entrar a Occidente.

Ahora, repito, todo eso en teoría. Si bien es cierto que los aliancistas no pueden  entrar, también sabes que si tienen su entrada y van sin camiseta, nadie les va a estorbar el camino.

¿A qué voy?

A que si no quieres que el San Martín se llene de aliancistas y tienes la posibilidad de comprar una entrada, déjate de cuatro cosas y anda a comprar la tuya de una vez.

Las entradas de popular (exclusivas para Cristal) se venderán desde el miércoles en el San Martín.

¿Los precios?

70 occidente, 35 oriente, y 25 popular.

Un poco caras, es verdad. Pero, según un razonamiento no del todo equivocado, esto tiene un motivo válido. ¿Cuál? Que la demanda de entradas va a ser superior a la oferta (10,000). Entonces necesitas elevar el precio para evitar que hayan colas larguísimas o mucha gente con plata y sin entrada. Los economistas entienden mejor de esto que yo.

En fin.

Pero … por cada celeste que prefiera no ir, ten la certeza que va a haber un aliancista que va a ir.

¿Y tú, ya tienes la tuya?

10 COMENTARIOS

  1. chalo, que sabes de la renuncia de rivera???? se dice que lo hizo en la mañana pero que oblitas le habria renovado la confianza al chino…

    ojala lo segundo sea falso y que ya esten buscando un nuevo tecnico… hay un cabezon CELESTE suelto por ahi, no???

  2. Lo del precio a las entradas, tiene su razón de ser, porque suponte que lo ponen a 30 soles……… seguro que los kagones por el momento que viven (2dos)…. comprarían todas las entradas y sumado al mal momento que vivimos…….. por eso tienen que ponerle un costo elevado para que por lo menos si van, dejen buen billete al club.

    Personalmente considero que por deSCencia lo mejor hubiese sido, que occidente sea para el SPORTING CRIST4L y con entradas casi regaladas…….. el hincha merece mas respeto.

    Igual esto no cambia nada, el sábado estaré!!!……. 4lentando a mi SPORTING CRIST4L el SENTIMIENTO NO CAMBIA!!!!

  3. Chalo sabes xq si en oriente es igual para todos lo q van a esa tribuna a cristal le cobran 35 y alos kgones 30??, a caso no es un razonamiento cojudo , elevar nuestra entradas mas q las de elllos, pero q m…. tienen en la cabeza.
    No cabe duda q el enemigo esta en casa si o no??
    En todo caso si tienes la respuesta y si estoy equivocado me gustaria q alguien me lo explique porfavor xq no entiendo esto.

    Ademas el equipo viene bien?? gusta?? gana??? para q pongan esas entradas , es un poco de sentido comun no?? asi kieren q el estadio se pinte de celeste.
    Saludos

    • Edwin: La idea, discutible desde todo punto de vista, es que a Cristal le venden entradas de “oriente” pero a los de Alianza, en realidad, les estan vendiendo a 30 la entrada a popular. Y es que, a estos efectos, el gallinero lo consideramos como popular aunque, en realidad, esté en oriente.
      Cosas del Orinoco.

  4. Chalo:
    Sé que no es el topic, pero cuando tengas un tiempo, (seguro que es poco por estos días), podrías aclararnos (para los que no lo sabemos) de dónde proviene ó cómo se origina esa leyenda urbana (*) tan en moda por estos días titulada :
    Reynoso – El hincha confeso de Cristal ?.

    Gracias y Slds,

    Emilio FM

    (*) Leyenda Urbana: Las leyendas urbanas (del inglés urban legend) son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan como crónica de hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunos parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet. Suelen tener como trasfondo una «moraleja».

    • Emilio FM. En verdad, yo le daría más credibilidad que “leyenda urbana”. Hace años (tiro 94 o 95), con estos ojitos que Dios me dio, recuerdo haber visto una entrevista de Beingolea a Reynoso (cuando estaba todavía recién llegado a México) en donde el cabezón dijo ser hincha de Cristal. Las anécdotas son varias y van desde tirarse la pera para ir a ver el entrenamiento de Cristal hasta un dirigente aliancista ya fallecido que tenía que ir a recogerlo a La Florida (en donde iba a ver a sus ídolos) para llevarlo a entrenar a Matute.

      Caso raro, sin embargo. Jugó en Alianza y en la U pero parece que por casa nunca se interesaron por él. Sería bueno que alguien nos contará como así jamás tuvimos a Reynoso en Cristal. Ya está claro a Alianza nunca lo quiso y si bien es cierto que a la U le agarró cariño como jugador y técnico, jamás negó ser celeste.

      Así como hubieron gallinas que luego le agarraron cariño a la celeste (y algunos hoy no se quieren ir ni a balazos), este sería un caso de un celeste que le agarró cariño a la desteñida.

      Para Reynoso, pues, venir a Cristal sería algo deseado.

      Aunque, claro, yo no soy Reynoso y puedo estar equivocándome. Pero hasta donde yo entiendo, de que el hombre es celeste, es celeste.

dejar una respuesta