Entradas.

Yo sé que todos lo saben pero … por si acaso.

Ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda las entradas (oriente y occidente) para el partido del sábado contra Alianza.

La venta de entradas de popular y oriente va a ser sólo para hinchas cerveceros (en teoría). Los hinchas de Alianza si van a poder entrar a Occidente.

Ahora, repito, todo eso en teoría. Si bien es cierto que los aliancistas no pueden  entrar, también sabes que si tienen su entrada y van sin camiseta, nadie les va a estorbar el camino.

¿A qué voy?

A que si no quieres que el San Martín se llene de aliancistas y tienes la posibilidad de comprar una entrada, déjate de cuatro cosas y anda a comprar la tuya de una vez.

Las entradas de popular (exclusivas para Cristal) se venderán desde el miércoles en el San Martín.

¿Los precios?

70 occidente, 35 oriente, y 25 popular.

Un poco caras, es verdad. Pero, según un razonamiento no del todo equivocado, esto tiene un motivo válido. ¿Cuál? Que la demanda de entradas va a ser superior a la oferta (10,000). Entonces necesitas elevar el precio para evitar que hayan colas larguísimas o mucha gente con plata y sin entrada. Los economistas entienden mejor de esto que yo.

En fin.

Pero … por cada celeste que prefiera no ir, ten la certeza que va a haber un aliancista que va a ir.

¿Y tú, ya tienes la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>