Refuerzos en el mediocampo.

Refuerzos en el mediocampo.

A ver.

Hace tiempo que se viene jugando con dos nombres: Leguizamón y García.

Como ustedes ya saben a estas alturas, el Racing de Santander extendió el préstamo de Ísmodes por un par de meses más así que Damián se quedará, cuando menos, hasta el final de la liguilla. Ahora, sin querer ser mala leche, a mi me parece que eso demuestra que el club español mucho mucho no se preocupa por tener a Damián. Y, bueno, por ahí quien sabe podría alargarse el préstamo hasta fin de año o por una temporada más. Hay que estar atentos.

Pero … parece que las prioridades han cambiado un poco. Rivera quería mejorar el mediocampo sí o sí y tanto García como Leguizamón fueron sus exigencias. Es más, hasta ya se dijo en su momento que ambas contrataciones están cerradas.

Cerradas en el sentido que todos están de acuerdo y ya se tiene un acuerdo de palabra pero aún no se ha firmado nada. Esto es lógico por que ellos aún tienen contrato vigente con otros clubes y mientras eso esté ahí, Cristal no puede firmar con ellos. Hay que guardar las apariencias.

Sin embargo, hace unos días sale Gustavo Zevallos y dice que ni con uno ni con otro y que las prioridades son otras. Y esto no suena tan descabellado, ¿me sigues?

Osea, gente en el medio, tenemos. Cuenta conmigo. Chorri, Loba, Damián, Marcio, Yotúm, el mismo Advíncula. ¿Dos más para jugar ahí? No dudo que puedan ser de utilidad pero … como que no es esa la zona del equipo donde más débiles estamos ¿no?

Así que … parece que el acuerdo de palabra se va cayendo.

Entonces tenemos dos opciones. O les creemos a lo que nos dijo antes que ambos jugadores son prácticamente celestes para la liguilla, o le creemos a Gustavo Zevallos y nos olvidamos de esos dos nombres.

¿Que yo que opino?

Que es bien probable que en efecto se estén variando los planes. Aunque habría que esperar unos días más sin duda.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación